viernes, 12 de octubre de 2007

Concolorcorvo en Fundación Telefónica


domingos de Octubre
4:00 p.m.
En en centro cultural Fundación telefónica


Concolorcorvo

presenta:

Domingo 7 de octubre
Había Una Vez…
Esta es la historia de Arlequín, un narrador que un mal día se quedó sin historias. Una empresa grande de cuenta cuentistas quiere contratarlo pero le pide que escriba un cuento original propio y muy creativo. Arlequín al verse en apuros llama a su amiga para ver si ella puede ayudarlo en esta difícil tarea que se le ha presentado. Ella, al no poder ayudarlo, lo distrae con juegos y música. Arlequín cansado del juego se pierde en un profundo sueño que podría ayudarlo a descubrir ese cuento maravilloso que esta buscando.

Domingo 14 de octubre
Laberinto de Media Luna
Esta historia nos muestra los enredos que atraviesa un niño debido a una terrible acusación que hace contra su prima. Ella, victima de las circunstancias no se quedara de brazos cruzados ¿Qué armas usara? Usará un arma que jamás falla y siempre da resultados: el amor.

Domingo 21 de octubre
Mundo Pequeño
Un niño le cuenta a su abuelo que en el colegio se había peleado con otro niño con el que no quería tener amistad porque vivía en un lugar muy pobre y no usaba ropa bonita. Entonces el abuelo le contó la fábula de la ranita presumida. Una ranita que vestía con grandes atuendos se burlaba de todos los que vestían pobremente o que no tenían para comer, hasta que un buen día la ranita escucho a lo lejos un sonido maravilloso que venia de un anciano mal oliente y mal vestido.

Domingo 28 de octubre
La lección
Esta no es una historia común. Una madre desesperada por el desorden que causa su inquieto hijo al jugar la lleva a deshacerse de todos los juguetes. En ese instante, todos los juguetes que ella despreciaba cobrarán vida y le enseñaran el valor oculto de las cosas.

Centro Fundación Telefónica
en Av. Arequipa 1155 Sta. Beatriz - Lima.

INGRESO LIBRE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

daniel soy danitza de piura estaba el año pasado en cajamarca con dakota arts necesito comunicarme urgente contigo...avisenle porfavor y que sigan la temporada....

Anónimo dijo...

va para daniel huarocc