martes, 16 de noviembre de 2010

Títeres en el VIII FIAE Lima Norte

Esta semana se està desarrollando otro Festival en Lima Norte, se trata del Festival Internacional de Acciones Escénicas que este año llega a su Octava edición y que afortunadamente y como muestra real de crecimiento se suma a lo que ojalà se convierta en tendencia ... Paga, si, si  otro Festival en Perú que paga  a los artistas que en el se presentan, buenísimo, tampoco será un monto ideal pero lo importante es ir asumiendo que el trabajo del artista es efectivamente un trabajo y por tanto debe retribuirse económicamente.Y también es otro festival que empieza a cobrar al pùblico, una entrada simbólica de un sol, pero igual esto va generando algo, se va sembrando algo y no me refiero  al dinero que ingresa, que si es importante, sino que también esto va moviendo algo en la cabeza del público.
Muchas veces se asume que un festival crece porque van màs grupos, más público, hay mejor escenario, mejores equipos, pero eso se queda sòlo en una visiòn superficial  de lo que està sucediendo,
Hay mucho que pensar y sobretodo deir al respecto
Vamos avanzando parece, parece ...

Y este Festival desde simpre ha tenido un lugar para los títeres
este año estarán
- Tanit Teatro
- La Polilla
- Tárbol teatro de títeres
- Ana Santa Cruz
que forman parte de una nutrida programación en la que además  habrá Teatro, Danza, Performance, Circo, Talleres, Fotografìa, Música, Cine y mucho más.

Del 14 al 20 de Noviembre desde las 6:00 pm.
en el Parque de la Cultura
Frente al Mercado de Santa Luzmila en Comas

Como llegar:
Si vienes a seguirnos la ruta por...
Av. Túpac Amaru...bajar en el paradero Puno y tomar moto taxi al mercado Santa Luzmila, nos encontramos frente a la puerta principal.
Av. Universitaria...bajar en el paradero seguro y caminar media cuadra al mercado Santa Luzmila.
Av. Panamericana Norte...bajar en el Ovalo Infantas y tomar moto taxi al mercado Santa Luzmila.
Entrada S/. 1 por fecha


No hay comentarios: