domingo, 27 de marzo de 2011

Día mundial del Teatro en Comas, Los títeres presentes

Día Mundial del Teatro
en Comas
Domingo 27 de Marzo de 2011
¡Gigantesco Pasacalle!
desde el Mercado de Santa Luzmila,
Paradero el Álamo de la Av. Túpac Amaru
y Boulevard España
desde las 11:00 am.
¡Funciones continuadas!
En la Explanada del Centro Cívico de Comas
Av. 22 de Agosto, a una cuadra de la Av. Universitaria - Comas
¡350 actores en escena¡
desde las 2:00 pm.

Este 27 de marzo el distrito de Comas recibirá a más de 100 grupos de teatro de todo Lima, para conmemorar el Día Mundial del Teatro, será una tarde de funciones continuadas de teatro en la Explanada del Centro Cívico Municipal de Comas.
En una acción concertada entre el MOTIN (Movimiento de Teatro Independiente) y la Municipalidad de Comas en marco de las celebraciones por los 50 años del distrito, se decide realizar el DÍA MUNDIAL DEL TEATRO con la participación de reconocidas agrupaciones teatrales como: Cuatro Tablas, Yawar , Los Tuquitos, Waytay, Haciendo Pueblo, Granito Cafecito, Tarbol Titeres, Esparta, Llaqta Raymi, Sasa Teatro, Fondo y Forma, Laboratorio de Investigacion Teatral, Caretas, Brugas producciones, entre otros.
La celebración se ejecutará de la siguiente manera:
A las 11:00 am llegaran las delegaciones de tres puntos de Lima: El Agustino, Plaza Francia y Los Olivos y se iniciara el gran pasacalle por las principales calles del distrito, teniendo como punto de inicio:
Punto Nº 1: Mercado Santa Luzmila
Punto Nº 2: Av. Tupac Amaru Km 12.5 paradero El Álamo
Punto Nº 3: Boulevard España

Al término del pasacalle todos se concentrarán en la Explanada del Centro Cívico para dar inicio a las funciones continuadas de teatro y títeres, esto desde las 2:00 pm, culminando con un grandioso cacharpari entre todos los participantes y asistentes.
Hacemos extensiva la invitación para esta gran celebración, compartir de presentaciones para la familia, estudiantes, jóvenes, niños, con quien pasaremos junto a los artistas una tarde de diversión teatral.
También podrán disfrutar de la feria gastronómica.

y los títeres estarán presentes con la participación de Granito Cafecito, Tárbol teatro de títeres, Proyecto Mariposa, La Polilla y Pepito Ron

No hay comentarios: