lunes, 8 de octubre de 2012

Convocatoria FETETI 2012



Bases 
2do Festival de Teatro y Títeres FETETI 
 (Lima Norte)
Organizado por el Centro Cultural Artístico GRECIA

Presentación:
Estimados amigos, compañeros de teatro:
En primer lugar reciban nuestro más cordial saludo, somos el Centro Cultural Artístico GRECIA, dedicados desde hace 16 años a la difusión del arte y la cultura en nuestra zona (Comas -Carabayllo) en esta ocasión los invitamos a participar de nuestro 2do Festival de teatro y títeres FETETI .
De ante mano les decimos que este proyecto se realiza,  gracias al trabajo y dedicación que le aportan cada uno de nuestros integrantes, ya que es un Festival auto gestionado, no contamos con ningún financiamiento local ni externo, pero que a base de esfuerzo hemos juntado un capital para darle vida y con la ayuda de todos los participantes de nuestro Centro.
De ante mano les estamos agradecidos por su interés y colaboración, esperando que esta se la ocasión propicia para mayores proyectos.

SOBRE EL FESTIVAL
 El Festival tiene como cede el local del Centro Cultural Artístico GRECIA, sito en Av. Universitaria Nro 7419 Urb. El Retablo - Comas
El festival se desarrollará del 01 al 04 de noviembre del 2010.

OBJETIVOS
El festival tiene como objetivo principal acercar a la comunidad a las diversas manifestaciones del arte escénico.
Hacer un evento que se nutra y se convierta en un foco Cultural.

DE LAS BASES
- En esta segunda versión, nos estamos enfocando nuevamente a los grupos de nuestro entorno local (ciudad de Lima) o a extranjeros residentes.
- Los interesados deberán presentarse con una propuesta, puede ser para niños, adultos o público en general.
- Los trabajos deben ser teatro, títeres, cuenta cuentos, claun, mimos o técnicas mixtas.
- La obra no debe durar menos de 30 minutos ni más de 60 minutos.
- Los participantes  deben dictar un taller a los niños, basados en el trabajo que realizan (adjuntar lista de materiales y tiempo de duración)
- Los interesados deben presentar una carpeta con el  historial del grupo y de su trayectoria. Así como también una reseña bien detallada de la obra a presentar. Esto se puede hacer por internet.
- Incluirán un video corto de la obra a presentar  (si es enviada por internet, debe ser de  forma comprimida) o en todo caso enviar la dirección en youtube de su video. Esto con el fin de seleccionar los trabajos que se apeguen a lo que el festival se orienta y a las posibilidades técnicas con que contamos.
- En caso de ser seleccionados se les hará llegar el formulario de participación y los requerimientos para la organización y difusión.

DE LA SELECCIÓN
Se recibirán propuestas hasta el día, sábado 13 de Octubre del 2012 y se comunicara a los seleccionados el día, Lunes 15 de Octubre del 2012, enviándoles vía internet el formulario de participación, el cual debe ser reenviado hasta el día, viernes 19 de setiembre del 2012.
La selección se realizara en función a las bases y tomando en cuenta nuestras posibilidades técnicas.

DE LOS LUGARES DE PARTICIPACIÓN
Las presentaciones y talleres se llevaran a cabo en el local del Centro Cultural Artístico GRECIA.
El local del CCA GRECIA tiene un pequeño escenario de 4 mtr. Por 3.5mtr. De fondo, los trabajos deben adecuarse a este espacio.

IMPORTANTE
- Las funciones tendrán una remuneración, que se pactara con los seleccionados personalmente.
- Los talleres también tendrán un incentivo adicional.
- El transporte desde su lugar de origen (ciudad de Lima) estará cubierto por la organización ida y vuelta.
- Los refrigerios, almuerzos y cenas dependiendo de las circunstancias también serán responsabilidad de la organización.


Comunicarse a:
teatrigrecia@yahoo.com
Teléfono 551 7274  local GRECIA de 9am a 12 m y de 3pm a 7pm
Celular: 997874163
Dirección av. Universitaria Nro 7419 Urb. El Retablo a media cuadra de Metro de Belaunde.
Referencias: METRO de  Belaunde,  cruce de las avenidas, Universitaria y Belaunde. Si vienen por la universitaria tomar cualquier vehículo que diga  TODO UNIVERSITARIA KM 22


NOTA
Para el buen desarrollo del evento se pide seriedad y valores, ya que vamos a tener a nuestro cargo la interacción con niños.
Se enviaran los cronogramas de actividades en cuanto se haya realizado la selección.

Agradeciendo de antemano
José Torres A.
Dir. CCA GRECIA


No hay comentarios: