sábado, 29 de diciembre de 2012

Taller de Teatro de Sombras para niños VERANO 2013


Taller de Teatro de Sombras para niños
a cargo de Marie-Eve Lefebvre

Este taller de iniciación al teatro de sombras se quiere una primera entrada en el mundo fascinante de la luz y de la sombra. Juntando artes plásticas, títeres y teatro de actores este taller busca ante todo desarrollar la creatividad y el placer de contar historias de una forma diferente. 
El teatro de sombras utiliza códigos semejantes a los que se usan en el cine, la televisión o en los videos juegos, códigos que manejan muy bien los niños y adolescentes. La diferencia es que con el teatro de sombras, ellos se encuentran al centro de la creación, participando activamente a la elaboración de SUS imágenes. Desarrollan su ojo crítico, su capacidad a trabajar en equipo, a resolver problemas, a demás de la satisfacción a dar concretamente forma a sus ideas con materiales sencillos.
A partir de los intereses del grupo iremos dando forma a pequeñas historias utilizando el teatro de sombras con cuerpos, títeres de sombras, objetos. Nos sumergiremos en el mundo de creación donde cada aspecto de la presentación será entre las manos del grupo; elección-escritura del guion, construcción de los elementos, edición de sonido, etc. Al final, presentaremos una pequeña muestra como testigo del proceso realizado. 

HORARIO 
miércoles de 5:00 a 6:30pm
Del 09 de enero al 20 de febrero 2013
Se presentara una pequeña muestra al finalizar el taller

COSTO (incluye materiales) 360 soles

DICTA Marie-Eve Lefebvre http://www.elcantardelcarabointegrantes.blogspot.com/

En DANZA TUPAC
Dos de mayo 253, Barranco

INSCRIPCIONES 
zdejuego@gmail.com 252 7239
elcantardelcarabo@gmail.com 993989454


No hay comentarios: