martes, 8 de julio de 2014

Inés Pasic presenta "Desde el Azul" en el CC Ricardo Palma

Inés Pasic
presenta

"Desde El Azul"

Del 10 al 26 de Julio (excepto el 20)
de Jueves a Domingo
a las 8:00 pm,

Entradas:
 S/. 30 y 15

en el Centro Cultural "Ricardo Palma"
Av. Larco 770 Miraflores.

La Municipalidad de Miraflores peresenta la temporada de “Desde el azul”, una obra de Títeres corporales con la reconocida actriz Inés Pasic, quien invita a conocer a mágicos personajes a través de esta obra que se estará realizando desde el 10 al 26 de julio en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.
Por medio de esta puesta en escena, se ofrece un espectáculo único en su tipo en el que teniendo como instrumento las expresiones corporales, la creatividad e imaginación de esta actriz, se crearán figuras humanas y títeres corporales que harán su aparición narrando sus propias historias y metiéndose en curiosas situaciones, las cuales inspirarán emociones,  y reflexiones.
De este modo “Desde el azul”, invita a conocer a estos personajes frágiles y peculiares, pero tan humanos como nosotros, que serán manipulados por la sorprendente destreza de la titiritera Inés Pasic, y que prometen sorprender a grandes y chicos.
Dentro de este espectáculo Pasic nos presentará a uno de sus personajes más famosos: “Fingerman”, que ha sido una de sus obras más elogiadas en varios festivales alrededor del mundo, y ganador del merecedor del premio MASQUE de la Academia de Artes Escénicas de Quebec – Canadá, como la mejor producción extranjera.
“Desde el azul” viene realizando giras en distintas partes del mundo desde el 2012, año en que además fue galardonado con el premio del público como Mejor espectáculo del FIL (Festival Internacional de Lenguajes Escénicos), de Río de Janeiro.
Inés Pasic
De origen Bosnio, estudió técnicas de mimo en Sarajevo y  posteriormente con Hugo Suárez, el famoso Teatro Hugo e Inés (1986), en el que predominaron los espectáculos con un  y lenguaje propio que fusionan las técnicas de manipulación, mimo y danza.
A lo largo de su carrera Inés Pasic ha logrado llevar su arte a más de trescientos festivales internacionales como , USA, Canadá, Francia, España, , Argentina, en los que ha logrado galardones y merecidas ovaciones por su innovadora puesta en escena.



No hay comentarios: