jueves, 23 de abril de 2015

Función de despedida de la obra "La Gallinita trabajadora" del grupo Kusi Kusi


Función de despedida de la obra

"La Gallinita trabajadora"
del grupo Kusi Kusi


Domingo 26 de Abril 2015
11:00 am. (hora exacta)


Entradas:
Niños S/. 7
Adultos S/. 10


en la Sala del grupo Kusi Kusi
Sótano de la Cabaña, Parque de la Exposición, Cercado de Lima
entre las avenidas Wilson y 28 de Julio

Informes:
4774249




"La Gallinita" trabajadora es una de las obras más representativas del grupo Kusi Kusi, ha sido el deleite de varias generaciones pero ya cumplió un largo ciclo en el repertorio del grupo y ha llegado el momento de despedirse del público en esta su última función; una buena ocasión para que la vean nuevamente quienes ya la disfrutaron y una oportunidad imperdible para quienes aun no la han visto.
Vamos todos a llenar la sala es el mejor homenaje que se le puede hacer a este amoroso regalo que durante tantos años nos han hecho los maestros del grupo Kusi Kusi.

Se agradecerá difundir esta actividad.

Nota: esta no es la despedida del grupo Kusi Kusi que tiene aun un largo camino por delante, pero si es la despedida de una de sus obras más queridas.

Sobre la Obra:

Versión para teatro de Títeres del cuento del mismo nombre; una gallinita encuentra un grano de trigo, entusiasmada pide ayuda para sembrarla al pato y el pavo, sus vecinos de la granja, pero recibe la negativa de ambos, luego de haber sembrado ella les pide ayuda para cosechar y las tareas que continúan recibiendo siempre la misma respuesta por lo que sola pero alegremente tiene que realizar el duro trabajo; sin embargo cuando el granito de trigo se ha convertido en provocativos panecitos todos quieren comerlos.
Es un hermoso montaje para toda la familia realizado con Títeres de diversas técnicas y musicalizado bellamente con temas Latinoamericanos.
Y desde luego el espectáculo abrirá con la encantadora participación de Kusi Kusi y Mantequilla.






Como Llegar al teatro de Kusi Kusi


1 comentario:

luis pecha dijo...

Que bello ver representado ese cuento, valores universales, para cualquier edad y con música latinaamericana, completo. Felicidades