sábado, 20 de febrero de 2016

José Navarro presenta "Ritual Danza de Tíjeras" en Taypi - Barranco


Despidiéndose de Perú !!



José Navarro
presenta

"Ritual Danza de Tijeras"
un espectáculo de teatro de Títeres para toda la familia


Domingo 21 de Febrero 2016
7:30 pm.


Entrada
S/. 25


En Taypi Casa Taller
Tarapaca 101 Barranco


Informes y reservas

taypicasataller@gmail.com

CAPACIDAD LIMITADA




Sobre el espectáculo
Es un espectáculo inspirado en la Danza de las Tijeras, en el que se usaran Títeres de diversas Técnicas (Guante, Varilla, Sombras, Hilos y Mesa.) y arreglos de la música tradicional con elementos de fusión logrando una simbiosis mística entre el titiritero y el danzante acercando al publico a la màgica historia de esta danza ancestral andina del Perú.
El espectáculo recibió el premio de "Mejor Danza en Títeres" en el Carnaval de Títeres del Mundo en Tailandia el año 2014.

Sobre José Navarro "Pishtaco":
José Navarro aprendió Mimo con Juan Arcos, estudió Arte en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima-Perú; y una Maestría en Práctica Teatral 'Títeres y Teatro de Objetos' en el Royal Central School of Speech and Drama, Universidad de Londres – Inglaterra. Formò la compañìa José Navarro Theatre, quien ha participado deleitando audiencias en numerosos Festivales Internacionales en China, Rusia, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Tailandia, Rumania, Indonesia, Brasil, España, Emiratos Arabes Unidos, Kazakhstan, Turquía, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Hungría, Túnez, Polonia , Ucrania, Armenia, Venezuela, Holanda, Bélgica, Irán, Perú, Escocia, Gales, Irlanda, Malaysia, entre otros.
José es miembro del UNIMA de Gran Bretaña. 
Provee espectáculos y talleres internacionales de Mimo, Títeres y Danza de las Tijeras.
Paralelamente al trabajo escénico, participó en cortos, comerciales, Cine, la Televisión, y Música. 
Participa junto a Bella Lane ( titiritera y bordadora)



No hay comentarios: