lunes, 7 de agosto de 2017

Clippo en "A Jugar"


El Gran Jhonny Bravo y su "Circo de Marionetas" este año cumplen 45 años de trayectoria y uno de sus personajes más queridos es el entrañable y audaz Clippo, aquí un video de una de sus presentaciones en el recordado programa infantil "A jugar" de TNP y una reseña sobre él de puño y letra del mismo Jhonny Bravo

"Fátima Saldonid y Clipo cuyo personaje fue muy famoso es USA años 50 y gracias a esta réplica de Clippo, las enseñanzas de mi maestra USA Mariana Carrigan de la Orden Dominicas empecé mi meteórica carrera artística en este MARAVILLOSO ARTE de LAS MARIONETAS; este año 2017 vengo disfrutando de mis 45 AÑOS de vida artística ; algunos recuerdos de la Televisión los compartiré con ustedes y "mis Queridos Picolinenses". Aquí en "A jugar" con la bella,tierna,cariñosa, comunicadora y excelente conductora del muy sintonizado programa infantil,con fuerte llegada a los niños, si lo recuerdo nada más cuando ellos se comunicaban en vivo y casi todos empezaban saludándola "que bonita eres Fátima". De muy buena relación y excelente actuación con la Marioneta o Títere de hilo; durante la realización de parodias no ensayadas, por ser un programa en vivo; dándole un altísimo realce a la participación del "muñequito de madera" que lograba llegar a transmitir a su teleaudiéncia y convencerlos como si se tratara como un ser vivo, que canta,ríe,llora,baila, que es tierno,que enseña y transmite muchas cosas buenas para los niños. Ese año 2007 todas las presentaciones se lo dediqué a CLIPPO como homenaje a quién lo gró enredarme con sus hilos. Mi maravilloso CLIPPO, y vino de USA y se quedó conmigo en Perú y aquí también fue famoso en la televisión; con el Payaso Venezolano POPY,canal 5,ROSSY BEDOYA canal 33 y FÁTIMA SALDONID CANAL 7. l
La primera presentación fue en la Biblioteca Nacional de la Av. Abancay. AMOR Y PAZ".



No hay comentarios: