viernes, 10 de octubre de 2008

Fantoche Violeta en ApuTeatro (desde Argentina)



Fantoche Violeta (Argentina)
presenta

"Pérez y Compañía"

Domingo 12 de Octubre
8:00 pm.
.
en Centro Cultural Apu Teatro
Calle Las Calezas 275 Urbanización El Manzano
Altura de la Cuadra 6 de la Avenida Samuel Alcázar
Rímac
.
.
Entrada General
S/. 2
.
.
Informes:
579-4254 / 99712-8077


Sobre la OBra:
Un gato y un ratón. Dos familias. Dos historias.
En Pérez y compañía, el famoso ratoncito soñador y aventurero intenta llegar a la luna pensando que es de queso, por eso junta dientes para construir su cohete hasta que un gato interrumpe su tan deseado plan. En esta aventura cada uno conocerá que el significado de la amistad es el valor que les cambiará sus vidas.
Idea original: Julieta Viveros.
Animación: Julieta Viveros y Pamela Vallejos.
Dirección y escenografía: Natalia Franzoso.

Sobre el Grupo
Fantoche Violeta (Argentina) Compañía creada por Julieta Viveros, desde abril del 2004 cuenta con las obras “Osofete Colorete” y “Pérez y Compañía”. En el año 2008 estreno su nuevo espectáculo “El Remendador de historias”. Fantoche Violeta ha realizado presentaciones en más de trescientos establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Corrientes, San Juan, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Desde el 2004 hasta la fecha ha participado en más de veinte festivales y encuentros nacionales destacándose:2° Festival Iberoamericano de Teatro, Cumbres de las Américas 2006, Mar del Plata, Buenos Aires. Ganando el premio al “Mejor espectáculo de títeres” con la obra “Pérez y Compañía”.47° Festival infantil de Necochea.6º Festival latinoamericano de títeres en Tandil, provincia de Buenos Aires.3° Festival de títeres a cargo de la Escuela Municipal de Teatro de Títeres
“Héctor Di Mauro” en Villa María, Córdoba con la obra “Pérez y Compañía”. Este año visitará el Perú participando en el Festival “Muñecomas” y en la V Programación del Centro Cultural Apu Teatro en el Rímac, con la obra “Pérez y Compañía”.
Para más información sobre el grupo visite
http://www.fantochevioleta.com.ar

No hay comentarios: