viernes, 23 de abril de 2010

Nuevamente en Perú "Coco y su Pandilla"


El Famoso ventrílocuo “Coco y su Pandilla” considerado uno de los mejores humoristas, llega al Perú junto a sus personajes Yoyo, Yiyo, Pipo y Doña Yaya para ofrecer un grandioso espectáculo de ventriloquia en Trujillo, Chiclayo, Huánuco y Lima.
Miguel Mora llega con Yoyo, Yiyo, Pipo y Doña Yaya.
Miguel Mora más conocido como “Coco y su Pandilla” es un espectáculo reconocido a nivel internacional, además ha sido invitado a programas de la talla de Sábado Gigante con Don Francisco y El Show de Cristina, entre otros.
Coco es el creador de sus propios muñecos, rutinas y escenografías, lo cual lo hace diferente a la mayoría de ventrílocuos, “Coco y su Pandilla” ha conseguido ser marca registrada a nivel mundial. Ha hecho presentaciones en prácticamente toda Latinoamérica y parte de Europa.
Su creatividad sobrepasa los límites de la imaginación, como cuando uno de sus personajes se queda solo en el escenario conversando con el público, moviendo sus pies y hablando por teléfono. También tiene la capacidad de poder hablar con dos personajes a la vez.
La singularidad es que sus personajes no se sientan como los de los otros ventrílocuos, sino que éstos se mantienen de pie a su lado, creando una única fantasía, en donde el espectador hasta puede jurar que tienen vida.
Coco acreditado con el titulo de “El mejor humorista” por cinco años consecutivos y “El mejor ventrílocuo de la década” entre muchos otros premios y reconocimientos llega a Perú, se presentó el sábado 17 de abril en Chiclayo, lunes 19 en Trujillo, y estará este sábado 24 en Lima en el Auditorio “Vida” del Jr. Yauli y Av. Venzuela en Breña y el domingo 25 en Huánuco.





No hay comentarios: