jueves, 17 de junio de 2010

Taller Internacional de Teatro de Títeres en el Callao

Y al fin estamos ante uno de los eventos más importantes que se harán en nuestro país, y esto debido al renombre y trayectoria de los invitados, no será algo propiamente para titiriteros , pues está dirigido a mestros, pero igual es un gran aporte a la escena y si de alguna manera podrán participar algunos pocos titiriteros que harán las veces de asistentes y eso si han logrado que titiriteros de provincias puedan asistir,
este evento lo organiza el gobierno regional del Callao pero ha sido posible gracias al esfuerzo desplegado po Rosario Bello de Granito Cafecito.

TALLER INTERNACIONAL DE TEATRO DE TÍTERES EN EDUCACIÓN

Es un evento dirigido a los maestros de Educación Inicial y Primaria de la Provincia Constitucional del Callao, cuyo objetivo consiste en preparar a nuestros docentes en técnicas de realización de Teatro de Títeres y su aplicación en el campo educativo.
Así lo expreso el Director de Cultura del Callao, Sr. Alfredo Ormeño Felice y su Coordinadora General, la Educadora y Titiritera Rosario Bello Padilla .
En la sede de la fortaleza Real Felipe del Callao, y del 21 al 26 de Junio de 2010, su fecha de realización, con la participación internacional de: España (Centro de Documentación del Títere de Bilbao), México (La Cucaracha Cetta y Shuto), Venezuela (Teatro Tempo), Argentina (Los Bufones y Agarrate Catalina), Colombia ( Teatro de Muñecos Granito Cafecito) y Perú (Marionetas de Barranco).

No hay comentarios: