lunes, 30 de abril de 2012

"Muñequeados" Títeres para adultos en La Estación de Barranco




MUÑEQUEADOS
Martes 15 y 22 de Mayo de 2012, 10:00 pm.
en "La Estación", Pedro de Osma  211 Barranco
Venta de Entradas en TeleTicket de Wong y Metro


Combinando la magia de los Muñecos y el Stand Up Comedy, “Muñequeados- Terapia de autoayuda para adultos” de Nelson Pinedo A. Es un espectáculo en que cada uno de sus personajes ofrece diferentes enfoques, que iluminan con humor distintos aspectos de la vida adulta: El trabajo, la salud, la familia, la calle, el amor, etc. Un espectáculo que ha merecido el aplauso más cálido y entusiasta del público que lo ha visto hasta hoy.
Cada uno de sus personajes, dialoga y confronta con Nelson y el público, los hechos cotidianos aparentemente sin importancia, pero que a la larga marcan nuestro camino.
Desde Lola Lesli (la pájara) obsesionada por el amor cueste lo que cueste, pasando por el señor Invictor Cástulo quien nunca ha tenido contacto físico con el sexo opuesto. El propio Jugo Chave desahogará sus traumas egocéntricos. Hasta don Checho el viejo criollo que no está preparado para lo cambiante de nuestro tiempo.
Estos y otros personajes más, nos harán disfrutar no solo del humor sino además de la fantasía y magia de los títeres.
Pues sin mayores pretensiones que las de entretener, Nelson Pinedo Ayala, creador de diversos personajes para teatro y televisión (Títeres y muñecotes), no solo logra hacernos reír, sino que además nos demuestra que el humor, es sobretodo una actitud frente a la vida.
“Con el humor –dice Nelson- la gente se relaciona y comunica mucho mejor.
Nos hace la vida más grata y en general nos abre a una mejor disposición y una actitud más positiva”

No hay comentarios: