lunes, 30 de diciembre de 2013

Wagay Títeres Décimo Aniversario


El grupo WagayTíteres está cumpliendo 10 años de actividad, aquí unas palabras de su creador Raúl Narrea:
 
 
 
"Es como si fuera ayer la primera representación, de pronto veo el almanaque han pasado rápidamente
10 años. Los títeres sin arrugas , yo mas gordito y serio. Feliz aniversario les digo a los muñecos ellos lo saben estamos celebrando.

10 ...años amigos es una gloria, un sueño, una realidad. He llegado con mis títeres a los recónditos lugares de mi querida Lima.
A Los cerros poblados, Las barriadas peligrosas; aquellos lugares olvidados. Me he codeado con gente de toda esfera social y he conocido el mundo y personas que viven en el. 10 años amigos de felicidad y sufrimiento , logros personales. Gracias aquellos que crecieron viendo mi teatro, a los que se inspiraron y dijeron yo puedo si el puede, a los que comparten la profesión, a mi familia que son mi energía y mi fuerza.
¡Estamos celebrando claro que si , 10 años son recién el principio hay que seguir titereando por el mundo!          
Ya nos veremos en una sala teatral, en su casa , en su escuela, en la calle , en cualquier parte donde podamos compartir una función, una risa, una historia. "

Raúl Narrea
 
Hacer Teatro de Títeres es maravilloso pero al mismo tiempo muy difícil en realidades como la nuestra, estos 10 años tienen un gran mérito más aun en titiriteros como Raúl que apostó por dedicarse por entero a los Títeres, por vivir de ellos y para ellos y producto de eso es uno de los grupos más activos  en los últimos años, moviendo y dándole impulso a nuestra escena, creando con alegría y convicción.
Bien Raúl, felicitaciones y a seguir dándole a los Títeres que allí adelante hay un hermoso camino por recorrer.

 
 
 

1 comentario:

Mario dijo...

Me importa estar al tanto de las cosas que ocurran en Peru ya que es un país al que le tengo mucho aprecio por el tiempo que pase allí. Hoy en dia, vine a seguir mis rumbos educativos a la Argentina y por eso constantemente me importa mejorar mi educación y para eso trato de entrar a diario a aprender 21