viernes, 25 de enero de 2019

Tárbol presenta "Paseo de tarde" en el Teatro Kusi Kusi



Tárbol teatro de Títeres
presenta


Paseo de Tarde
una obra de Títeres para toda la familia


Domingo 03 de febrero 2019
11:30 am.


Entrada General
S/. 10


En el Teatro Kusi Kusi
Sótano de La Cabaña, Parque de la Exposición.
Cercado de Lima.


 Informes:
titerestarbol@gmail.com
986516403




 Sobre la obra:       
Chancho decide invitar a su amiga  Chancha a dar un paseo por el bosque, en el camino se encuentra con algunos de sus amigos quienes al enterarse  del paseo lo convencen para cambiar su  apariencia argumentando que su aspecto no es muy atractivo como para que Chancha acepte la invitación. Finalmente después de varias complicaciones Chancho,  repara en lo hermoso que es ser un Chancho.
Es una obra realizada con Títeres de guante, vara y boca articulada. La obra ha sido presentada en diversos espacios teatrales y alternativos de Lima y las regiones de Perú así como en Chile y Argentina.
Animación de Títeres: María Laura Vélez y Martín Molina.

  Sobre el grupo:          
Tárbol Teatro de Títeres Inicia sus actividades en 1999. Está conformado por María Laura Vélez (actriz-titiritera) y Martín Molina (titiritero-investigador) quienes abordan el teatro de Títeres desde diversas áreas, poniendo énfasis en la creación y difusión; pero también profundizando en la investigación, experimentación, pedagogía especializada, elaboración de textos y materiales, divulgación y gestión. A la fecha cuentan con un repertorio de 12 obras de teatro de títeres para público familiar, una para adultos y varias piezas cortas para adultos, que han circulado por diversos espacios teatrales y alternativos, así como escuelas, festivales, calles y plazas, conciertos de rock, y eventos diversos en Lima, en el interior del país así como en Argentina, Chile, Bolivia, México y España.






Y por si alguien aun no conoce el hermoso espacio del grupo Kusi Kusi, el único teatro diseñado exclusivamente para Títeres en Perú, aquí un plano para llegar fácilmente



7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, a partir de que edad pueden ver la obra

Unknown dijo...

Mi niña tiene 3 años, y algunas obras recomiendan solo a partir de 5 años ñ, por ello mi Consulta. Gracias

TÁRBOL teatro de Títeres dijo...

Esta obra está planteada a partir de 03 años y para adelante no hay límite

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quería saber cuando se pueden comprar las entradas...con anticipación? O el mismo dias? A oartir de que hora?

Unknown dijo...

Buenas tardes, quisiera saber cuanto tiempo dura la función. Gracias.

TÁRBOL teatro de Títeres dijo...

Las entradas pueden comprarse el mismo día de la función en la boletería del teatro pero ante el pedido de varias personas que desean hacer el pago anticipado de las entradas hemos implementado también esa modalidad por transferencia, cajero o agente BCP (NO en ventanilla)
Cta. BCP Ahorros Soles 19325044171041 a nombre de Lauro Martín Molina Castillo
El Costo de la entrada general es de S/. 10
Luego de haber hecho el pago enviar una imagen del comprobante al correo titerestarbol@gmail.com
indicar el nombre completo de la persona, El día de la función con dando su nombre debe recoger en boletería del teatro la cantidad de entradas pagadas.
Esta modalidad de pago solo puede hacerse hasta el día sábado 02 de febrero.

TÁRBOL teatro de Títeres dijo...

La función dura aproximadamente una hora