jueves, 4 de julio de 2019

Desde Colombia Vórtice en el Teatro Kusi Kusi




En su gira  Sudamericana
Desde Colombia
Compañía Escénica Vórtice

presenta

"Donde habita el tiempo"
Inspirada en la novela Momo de Michael Ende


Domingo 7 de julio 2019
11:30 am.


Entrada General
S/. 10


En el Teatro Kusi Kusi
Sótano de La Cabaña, Parque de la Exposición, Cercado de Lima
Entre las Avenidas Wilson y 28 de Julio. 



Video



     Sobre la obra:                                                        
 Momo es una niña sensible, capaz de viajar al interior de sí misma y de encontrar en su corazón y en sus sueños la fuerza necesaria para guiar a su pueblo hacia la libertad, enseñándole este lugar misterioso donde habita el tiempo.
La obra invita a los niños, a las niñas y a sus familias a desplegar los sentidos mediante una composición de imágenes poéticas, música, plástica y movimiento, y a reflexionar sobre sí mismos y sobre el mundo en el que habitamos, un mundo dominado por el materialismo, en el que poco a poco se ha dejado de lado la fraternidad, la armonía con el universo y la esencia que nos hace seres humanos.
Los protagonistas de esta historia son los niños, porque llevan en su interior la fantasía, la dulzura, el amor y son ellos los que siembran en el mundo la esperanza. Siendo que la trama se desarrolla en una población que pierde su memoria, su esencia y su libertad, solo la chispa onírica y fantástica de los niños puede devolver a su nación el deseo de vivir y soñar en armonía con los demás, re descubriendo el tiempo como algo que habita dentro de nosotros mismos, en las memorias de nuestras almas y en las tradiciones de nuestros pueblos.










Y para quienes no conocen el Teatro Kusi Kusi
aquí un plano para llegar Fácilmente
 dentro del Parque de la Exposición

No hay comentarios: