viernes, 26 de julio de 2019

Pepito Ron estrena "Títeres de la Mar Brava"


Este es un evento especial con carácter de acontecimiento para los Títeres en Perú. En principio  es el estreno del nuevo montaje de Pepito Ron, el cuál es un titiritero en constante crecimiento que no para de sorprendernos con sus creativas, divertidas, sensible y muy bien logradas propuestas caracterizadas además por una interesante dosis de originalidad a nivel técnico, estético y de contenidos. 
En esta oportunidad  en una sugerente alianza con el gran Rafo Raéz destacado compositor e intérprete de la escena rockera peruana que tiene también historia y vínculo de sangre con lo teatral.
Y además este es uno de los proyectos ganadores de la primera convocatoria de estímulos económicos del Ministerio de cultura, única propuesta titiritera ganadora lo que le suma el logro y aporte de poner a los Títeres en vitrina en el marco de ese tipo de concursos.

Este fin se semana será el pre-estreno de la obra con solo dos funciones,dos funciones que también llevan los Títeres a un espacio en el que no son habituales: el Callao,  que a pesar de estar al lado de Lima no extiende allí la escena titiritera tan intensa y activa que por aquí se desarrolla, además siendo una obra que trate del mar es el lugar ideal para su nacimiento




Pepito Ron
presenta

Títeres de la Mar Brava


27 y 28 de julio 2019
3:00 pm.


en Casa Fugaz - Monumental Callao
Jr.  Constitución 250, 01 Callao.


entrada general
S/. 20

Venta de entradas en Joinnus












Sobre la obra:
Una historia sobre el mar del Callao. En la playa de Carpayo, un niño y una niña descubren maravillosos secretos que guarda el mar, los seres que lo habitan y los peligros a los que están expuestos; pelícanos, pingüinos y un curioso lobo de mar, los ayudarán a vivir experiencias y a tomar decisiones importantes para ellos y su futuro.
Proyecto Ganador de Estímulos Económicos para la Cultura 2018, realizado por el titiritero José Padilla, conocido en el mundo de los títeres como Pepito Ron y el músico Rafo Ráez. Se trata de una creación colectiva donde ambos artistas fusionan sus talentos para crear esta obra del teatro de títeres musicalizada.




No hay comentarios: