lunes, 27 de agosto de 2007

Convocatoria Directorio Latinoamericano


UNETE
al Directorio Latinomericano de Títeres

A todos los titiriteros peruanos o extranjeros que nos visitan y a los amantes de los títeres, les hacemos extensiva una invitación que hace mucho nos llegó para unirnos al Directorio Latinoamericano de Títeres, una comunidad de Internet en la que convergen titiriteros latinoamericanos ávidos de comunicarse, intercambiar, informar(se), conocer ....

allí encontrarán programaciones de títeres, convocatorias a Festivales, comentarios e informes de los mismos, opiniones y discusiones sobre el Teatro de Títeres y los titiriteros, obras, una amplia sección con albumes fotograficos de los titiriteros miembros, y más mucho más, animense, puede ser una herramienta muy provechosa para nuestro crecimiento y desarrollo ...

abajo la invitaciòn para unirse por los administradores del sitio:

Queridos colegas titiriteros y amigos del Teatro de Títeres, en La Carreta de la Alegría Y Teatro 4 Elementos hemos querido hacernos eco de la inquietud recogida en conversaciones con muchos compañeros, acerca de la necesidad de estrechar los lazos entre el movimiento titiritero latinoamericano y reforzar el corredor por el cual podamos circular con mejores garantías.
Para eso creamos esta comunidad, la cual nos sirva como herramienta de enlace y contacto, que pueda ayudar a conocernos y hermanarnos cada vez más, además de recabar información sobre las agrupaciones y hacedores del teatro de títeres con el fin de conformar un Directorio Latinoamericano del Títere.
Queremos invitarlos a incorporarse a este proyecto que sirva de lugar de encuentro para ir aportando información, de forma que entre todos logremos crear el directorio. Es muy importante la ayuda de ustedes en el reenvío de este correo a la mayor cantidad de contactos posibles.


http://groups.msn.com/directoriolatinoamericanodeltitere

Los esperamos

Armando Chalbaud - Alfredo Muzaber y Telba Carantoña
Colombia-Venezuela- Argentina



en la fotografía el maestro argentino Javier Villafañe

No hay comentarios: