lunes, 27 de agosto de 2007

Reprogramación Encuentro de Mimo y Títeres

Ante los problemas cuasados por el terremoto que afectó al país hace unos días se ha reprogramado el Encuentro de Mimo y Títeres que vénía desarrollándose en el Teatro de San Marcos, en Títeres queda:

31 de agosto y 1 de setiembre
Infinito Por Ciento
presenta
Invasión de Muñecos
Viernes y sábado a las 8p.m.
Entradas:
Adultos S/.10
Niños, estudiantes y jubilados: S/.5

En un tono general de humor y al estilo de una serie de cuadros, enlazados por un pretexto que sirve como conductor, presentan historias y situaciones en las que intervienen muñecos y objetos. La misma presencia de los titiriteros, como personajes, está integrada a la acción de los cuadros. Sin un castillo o teatrino de títeres, sino más bien con una mesa como referencia, los actores intervienen con libertad el espacio escénico. Los cuadros nos hablan de todo y de nada, de la libertad y de la dejadez, de nuestra actitud social e individual, desde lo puramente lúdico a lo socialmente importante, desde un tono realista hasta uno onírico y surreal.


1, 2, 8 y 9 de setiembre
Infinito Por Ciento
presenta
Frankenstein
Sábados y domingos a las 5:30p.m.
Entradas:
Adultos S/.5
Estudiantes, niños S/.3

¿Qué puede haber de contenido familiar en la historia de Frankenstein, escrita originalmente por Mary Shelley y llevada tantas veces a la pantalla del cine y la televisión, ya sea como una historia de monstruos o como una terrible aventura de la desmedida ambición del espíritu humano por igualar a Dios? El doctor Frankenstein Ramírez por fin ha terminado su Criatura, que para él es solamente un experimento. Pero la Criatura viene al mundo con sus propias ideas y necesidades. Maltratada en el laboratorio, huye en busca de una vida más armoniosa. El doctor va a buscarlo para hacerlo volver. En el camino, gracias a la gente que conocen y a lo que les sucede, ambos aprenderán algo que hará posible que vuelvan a estar juntos como buenos amigos, o como un padre y un hijo


en la Sala Ugarte Chamorro del Teatro de San Marcos Jr. Lampa 883
programación completa en

No hay comentarios: