miércoles, 17 de junio de 2009

Granito Cafecito en el CCPUC

Granito Cafecito
presenta
.
"Mágicamente Amigos"
.
.
Sábados y Domingos 4:00 pm.
hasta el 26 de Julio
.
.
en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Camino Real 1075, San Isidro.
.
.
Entradas:
S/.20 general y
S/.10 niños
a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

sobre la Obra:
Don Simeón y Doña Berenice son dos vecinos que empiezan a molestarse mutuamente porque no respetan sus diferencias, cada uno quiere imponer sus propias costumbres en el otro.
En el interin, ambos realizan conjuros tan fuertes que despiertan a un monstruo que no les va a perdonar el hecho de que hayan interrumpido su plácido sueño. Furioso, el monstruo quiere deshacerse de Don Simeón y Doña Berenice, y ellos, en su angustia, encuentran por casualidad una palabra mágica que lo hace desaparecer.
En medio de esta alegría inusitada, provocada por el sentirse libres de peligro, Don Simeón le propone matrimonio a Doña Berenice. Ella acepta con una condición: que nunca cambie. Es así que ambos, uniendo sus esfuerzos, conjuros y encantamientos, salen a pregonar alegría y felicidad por todo el mundo.
Producida por Granito Cafecito, “Mágicamente amigos” es una obra de teatro de muñecos llena de color e imágenes que mantienen al público “encantado”. La historia enseña la importancia de la tolerancia, el respeto a la diferencia y la unión de esfuerzos para buscar un mundo mejor.

No hay comentarios: