viernes, 1 de junio de 2007

(JUNIO) Wagaytíteres en el ICPNA de Lima

Con la obra

EL TRAVIESO

Sábados 2, 9, 16 y 23 de Junio
5:00 pm.
Presenta: Wagaytíteres.
Dirige: Raúl Narrea Molina.
Auditorio ICPNA Lima
(Jr. Cusco 446. Informes: Telef. 7067001 anexo 9126)

.ENTRADA GENERALS/. 5.

Sobre la Obra
EL TRAVIESO
Oscar es un niño muy travieso que gusta de jugar bromas pesadas, aunque no siempre le salgan bien. Su conciencia lo aconseja pero él nunca la escucha. Un perrito callejero es el único que arruina los planes de este diablillo. Las acciones de Oscar llegarán a extremos tan grandes que el ser más querido que tiene será culpado por sus actos.
La obra tiene el objetivo inculcar la propia responsabilidad que debemos asumir por las acciones que cometemos.


Creación y dirección : Raúl Narrea Molina
Ejecución musical : Hugo Narrea Molina
Titiritero : Raúl Narrea Molina
Escenografía y utilería: Raúl Narrea Molina

Sobre WAGAY TÍTERES
Wagay, es una palabra quechua que significa lágrima.Creado en diciembre del 2003 por Raúl Narrea (titiritero) y su hermano Hugo Narrea (guitarrista), el grupo basa su trabajo en el teatro de títeres clásico. Fusiona la música y los títeres en acto unipersonal como un conjunto de titiriteros. Las obras se hacen sobre la base de ideas propias y adaptaciones de cuentos orales o escritos, intentando siempre dejar un mensaje en el espectador.Decir títeres es tan mágico como decir amigo, hijo, mundo, Dios. Una pequeña cosa sobre las mano que es capaz de compartir tantas emociones juntas, a veces más.
Wagaytíteres, grupo de Teatro de Títeres y Música. Teatro de Tìteres, es un elenco formado por muchos actores títeres que conocen sobre la dramaturgia y la escenografía (a diferencia del teatro convencional, el títere siempre es el personaje). La melodía es parte vital de nosotros, siempre nos acompaña un acorde de guitarra y charango, un toque de quena y zampoña. Creamos algunos fondos musicales propios, aunque siempre nos dejamos llevar por la música clásica y folklórica.
El grupo tiene como fin compartir una experiencia de vida tanto con el público infantil como adulto, esperando evolucionar su arte con el tiempo y así crecer con nuestra sociedad.


para comunicación directa con el grupo wagay1@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ponganse a trabajar de verdad, vagos