lunes, 4 de junio de 2007

Títeres Waytay

¡¡¡ Diversión con Títeres Waytay !!!
Funciones para Instituciones, Nidos y Escuelas


“Coquín Chocolatín en su Jardín”
La Obra:
Obra de Teatro de títeres que resalta la lucha en defensa de la ecología, el respeto a la propiedad y al trabajo. Consta de tres momentos, una primera parte de juegos y canciones que enseña el Titiritero a todo el público, enseguida Lucas el presentador con sus ocurrentes saludos e interrogantes, responderá las preguntas del titiritero y luego presentara la historia; al final todos terminarán cantando juntos con Lucas la canción del titiritero.
Argumento:
Coquín Chocolatín, bailando y cantando cuida sus plantas y flores de su jardín, Gordete Papolete, por envidia, viene a quitárselas, por lo cual se produce una discusión y pelea desigual, olvidando el cuidado de las flores que terminan marchitándose, al final con el apoyo de todos los niños Gordete Papolete es retirado y Chocolatín recupera su jardín y las plantas vuelven a florecer.´
Actuación:
Rosario Ponce y
Javier Maraví.

“Jequetepeque”
La Obra:

Es una adaptación del cuento “LOS TRES PICHONES” del Escritor Cubano Onelio Cardoso. La puesta en escena contribuye a la reflexión y a la firmeza de las decisiones de cada niña – niño en su etapa formativa, revalorando el respeto, la comunicación, la autoestima y los valores de las familias; a la vez deleitarse con los mejores muñecos, llenos de colorido, música y poesía de nuestro norte peruano.
Argumento:
Con versos y coplas, Panchito el presentador nos cuenta la historia de un pichoncito Chilalito que decide ser marinero incentivado por las historias que les cuenta el Tío Huerequeque conocedor de las maravillas del mar.
El padre Chilalo convencido por los consejos del Picaflor Razonador, alienta para la aventura, comprendiendo el valor , la voluntad y la decisión de su pichoncito. La firmeza y la creatividad del Chilalito hace que navegue por el río Jequetepeque, utilizando como balsa su propio nido.
Luego de una larga travesía llega al mar y es rescatado por un capitán de barco con quien emprende un nuevo viaje.
Después de un tiempo el Chilalito vuelve a casa convertido en marinero y en agradecimiento a la comprensión y el apoyo de su Padre, lo invita a recorrer el mundo, mostrándole los mejores paisajes. Festejando así la dicha de haber nacido libres.
Actuación:
Anabella Vellota,
Rosario Ponce y
Javier Maraví.

Sobre el Grupo “WAYTAY”
Labrando con objetivo principal la atención al florecimiento de la niñez, dentro del terreno de la defensa de identidad, derechos, ecología, y la revalorización de los sentimientos y valores humanos, donde los sueños de las flores de mil colores se conviertan en realidad.
Director: Javier Maraví.
Producción: Rosario Ponce.
¡¡¡ Llámanos o escríbenos, que de inmediato te contestaremos !!!
Telefonos: (51-1) 385-1526 Celular: 9741-7938
E- mail: ccwaytay@yahoo.es
Página Web: www.waytay.tk

Javier Maraví

No hay comentarios: