sábado, 16 de junio de 2007

Mil Funciones Muchik


Muchik
de Trujillo

Muchik Teatro - desde la bien amada ciudad de Trujillo - los saluda y da a conocer de sus actividades a propósito, de la Función un Mil,,, de nuestro espectàculo: "Pirin pin pin y sus Historias.." (Teatro de Títeres) el mismo que nos lleva desde hace mas de 14 años, por gran parte de nuestro maravilloso país; desde enero de 1996 -cuando se inicia la internacionalizaciòn de Muchik Teatro- viajamos por casi todo el continente americano, desde las Islas de Chiloe al sur de Chile, hasta el extremo nor-este de EE.UU. - Harfort, Connecticut - N.Y.

"Pirin pin pin y sus Historias..." se presentara el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de junio, a las 7. p.m. en el Teatrin del INC - Trujillo (Instituto Nacional de Cultura) Los invitamos a acompañarnos en estas funciones, con las cuales se inicia la celebración de nuestra Función Mil. Señalamos que, la entrada general es de S/. 5,00 nuevos soles.

Luego extenderemos las actividades de celebración a: Ayacucho, Tacna, Lima, Yurimaguas, Chiclayo ... (previstas a la fecha); como en nuestro andar, en el Decir y el Hacer, en el compartir en el hecho teatral mismo, llevamos la premisa de: "Cuan importante es sonreír..." y lo hacemos al amparo de la certeza de saber, que el Arte y en particular el Teatro Libera.

Agradecemos que nos acompañen estos tres días, donde el Payasito Pirin pin pin y su amiga Bailarina, nos llevaran por su mágico mundo en el contar sus historias, que pese a la ficción de las mismas... nos sentiremos cercanos e identificados con las ellas... Echamos pues las velas al buen viento, levamos las anclas de nuestra multicolor barca y enrrumbamos a la Función Mil, en el animo y las ganas... de caminar por mil funciones mas.

Un grande abrazo.

ALBERTO SANCHEZ
Muchik Teatro - Perú
desde Trujillo.



No hay comentarios: