sábado, 28 de junio de 2008

II Festival Internacional de Teatro de Muñecos y Objetos Animados
Convocatoria 2008

El distrito de Comas, la comunidad FITECA y el Colegio Talentos saludan a todos los hermanos artistas titiriteros Latinomericanos , así mismo los convocan a esta fiesta del arte y la cultura en nuestro barrio donde las puertas de nuestras casas y de nuestros corazones se abriran para recibir a nuestros hermanos artistas del Teatro de Títeres.

Esta fiesta va del 08 al 11 de Octubre de 2008.

Los elencos interesados deberán enviar sus propuestas hasta el 30 de Agosto 2008, fecha en que se cierra la convocatoria.
Enviar al correo: chicotalentos4@ yahoo.es

Teléfonos para consultar 536 -1854

La organización del festival, brindará a los elencos invitados:

ELENCOS DE PROVINCIAS Y
EXTRANJEROS.

Alojamiento. Alimentación.
Medallas de reconocimiento
Certificado de participación por
La municipalidad del distrito de Comas

ELENCOS DE LIMA
Transporte ida y Vuelta
Medallas de reconocimiento
Certificacion de participación de la Municipalidad del distrito de Comas.

1 comentario:

dumitraqui dijo...

miro que es un evento bien organizado. Eventos culturales de este tipo son muy buenos para difundir un mensaje entre la sociedad muchas veces un entretenimiento a simple luz puede transmitir un buen mensaje.

Los títeres y marionetas siempre seran un medio motivante para hacer llegar un mensaje, exitos con el evento, unas fotos y vídeos del mismo no vendrían mal.

Acá en Guatemala se hacen algunos mini festivales culturales que incluyen este tipo de arte, pero lastimosamente no cuento con el tiempo necesario para asistir a uno de estos.