jueves, 22 de enero de 2009

Desde Argentina Kapaieie en Chorrillos

Desde Argentina
Kapaieie
presenta

Ulrico en el país de los sueños

Sábado 24 de enero
4:30 PM

en la Institución Educativa Príncipe de Asturias Mi Dulce Hogar
(camino a los pantanos de villa + delicias de villa + frente al ex-cine lima + Chorrillos)

Ingreso libre
(salida con sombrero)


Sobre Kapaieie
Rodrigo Gandulfo, este artista talentoso ingresó al sorprendente mundo de los titiriteros en el año 2000. En el año 2002 tuvo la excelente idea de formar Kapaieie, experiencia que le permitió mostrar lo mejor de su oficio al público de su país y de otros territorios de nuestro continente. Ha relaizado giras tan variadas como exitosas, presentando divertidos y estimulantes espectáculos en cada uno de los lugares a los que ha llevado su mágicos títeres. Sus deseos de participar en grupos interesados en la difusión del teatro de títeres lo han llevado a convertirse en miembro de la cooperativa Calle de los Títeres y del elenco Los Títeres de Don Floresto de Buenos Aires.

Sobre la Obra
Ulrico es un personaje muy dormilón que a través de sus sueños nos contará las aventuras más disparatadas. A través de pequeñas historias, él nos trasladará al país de los sueños, donde podremos conocer a distitntos personajes que compartirán con nosotros la importancia del amor, la amistad, la tolerancia y la valentía, los cuales afloran en este atractivo espectáculo para todas las edades. Ulrico es un consentido de su mamá que no puede escapar a sus obligaciones ni siquiera en sus sueños. En el amor las cosas no parecen ir del todo bien hasta que un caballero valiente y arriesgado lo empuja, con su valentía, a tomar decisiones (aunque sea en sueños) muy arriesgadas.
Organiza Proyecto Cultural Noviembre
visite

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos Dias

Recie el dia de voy Conozco su Blogger, me es muy interesante saber que hay un espacio que se dedique a difundir este tipo de eventos.
Represento a una Empresa que se dedica a fabricar Titeres y me gustaria estar siempre imformado de este tipo de eventos y cursos.

Les dejo mi Correo Vtintaya@capyperu.com