viernes, 16 de enero de 2009

Tanit Teatro en Chorrillos

El Proyecto Cultural Noviembre, la Institución Educativa Privada Príncipe de Asturias Mi Dulce Hogar y la Comunidad para el desarrollo humano tienen la satisfacción de invitarlos a la función de:

Anatol

presentado por

Desde España

Tanit Teatro

Sábado 17 de enero
4.30 pm.


Institución Educativa Príncipe de Asturias Mi dulce Hogar
(frente al ex - cine lima - camino a los pantanos de villa - Delicias de Villa - Chorrillos)

Ingreso
S/2.00

Sobre Tanit Teatro
Tanit Teatro inicia a principios de los 80, en Ibiza, con un teatrillo de títeres que llevaban donde les llamasen. En Francia se encuentran con el nuevo circo que estaba naciendo y con él, y en la calle se forman. Como comediantes realizan funciones de pueblo en pueblo, viajando en familia con una furgona como casa y un remolque-teatro como tesoro. Y así un día, en el año 1989 llegan al Sur.Establecidos en la provincia de Málaga desde 1993, han presentado sus espectáculos en Festivales Internacionales de Títeres y Teatro de Calle en España, Francia, Portugal, Polonia, Inglaterra, Países Bajos, Túnez, Rusia, Suiza, México, Perú , Ecuador y Argentina. Todos estos años de giras, las 19 producciones realizadas, las grandes alegrías, el continuo descubrir aprender, les han brindado una manera excepcional de vivir este oficio.
más información en http://www.tanit-teatro.com/
Sobre Anatol
La función está a punto de empezar, el retablo está listo para llenarse de vida. Anatol aparece entre el público con su inseparable compañera, una vieja maleta cargada de entusiasmo. Con la misma curiosidad de un niño, se siente atraído por el escenario y sin apenas darse cuenta empieza a formar parte de la representación. Sin embargo algo sucede. Los tres cerditos no pueden contar su historia porque les falta lo más importante: el titiritero, al último se lo comió el lobo. ¿Conseguirá Anatol vencer su miedo y ayudar a sus nuevos amigos o sufrirá el mismo destino que el titiritero anterior?

visite
www.proyectoculturalnoviembre-bitacora.blogspot.com

No hay comentarios: