viernes, 2 de enero de 2009

La Hoja del Titiritero Número 15


LA HOJA DEL TITIRITERO
Boletín electrónico de la Comisión para América Latina de UNIMA
Año 5, n°15 - Diciembre de 2008


La Hoja del Titiritero, boletín electrónico y medio de comunicación de la Comisión para América Latina de UNIMA, tiene como propuesta informar y colocar en contacto a los titiriteros hablantes de castellano y portugués, manteniendo los lazos de unión a través del Arte de los Títeres.También queremos llegar a todos los titiriteros del mundo con un contenido interesante de artículos, reportajes y noticias.
La Hoja del Titiriterocon nuevas páginas y con un nuevo planteo visual, quiere llegar a los lectores y contribuir en esta RED de acción titiritera, como propuesta de integración en el continente.En el armado de esta edición, por problemas técnicos, perdimos la "Página de Noticias", que ya estaba pronta con informaciones enviadas, en los últimos 3 meses, por los corresponsales y amigos.
Hemos preparado una nueva página con las últimas noticias recibidas.Agradecemos el trabajo voluntario de todas las personas que contribuyeron con la realización de esta Utopía: colaboradores de noticias, redactores de textos y al webmaster. Gracias a todos por su paciencia.

Los invitamos a leer La Hoja del Titiritero n°15 en el sitio:

Envie noticias, envie su opinión.
Queremos saber lo que Ud. piensa para mejorar nuestro trabajo en cada edición.
Susanita Freire
CAL - UNIMA
"Avec l'amitié et la volonté, les utopies les plus grandes deviennent réalité"
"Con amistad y voluntad, las utopías más grandes se vuelven realidad"
Jacques Félix
Por favor, ayude a difundir La Hoja del Titiritero

No hay comentarios: