martes, 22 de septiembre de 2015

Títeres en Primavera: Circo de Marionetas, Manu Benites y Tárbol en el teatro Kusi Kusi


Títeres en Primavera
en el Teatro del grupo Kusi Kusi




Circo de Marionetas
presenta
"El Circo Más pequeño del mundo"



Manu Benites
presenta
"Pantoguras"

y 

Tárbol teatro de Títeres
presenta
"Juancha y Mariacha"




Dando la Bienvenida a la Primavera
y previo al retorno del grupo Kusi Kusi
Tres espectáculos para toda la familia
en esta histórica sala de Títeres


Domingo  27 de Setiembre 2015
11:30 am.


Entradas:
Niños S/. 7
Adultos S/. 10


en la Sala del grupo Kusi Kusi
Sótano de la Cabaña, Parque de la Exposición, Cercado de Lima
entre las avenidas Wilson y 28 de Julio









Circo de Marionetas es el más destacado grupo peruano dedicado a la compleja y mágica técnica de los Títeres de hilos con alrededor de cuatro décadas de labor ininterrumpida tanto en espacios teatrales como en diversos programas televisivos, en esta oportunidad nos presenta "El circo más pequeño del mundo"  un divertido e impresionante espectáculo de variedades circenses en el que veremos a payasos, acróbatas, equilibristas, bailarines, caballos amaestrados y otros personajes demostrando sus sorprendentes habilidades. 



Manu Benites, joven mimo y titiritero que trabaja la técnica de títeres corporales presenta "Pantoguras"   un  espectáculo que mezcla el mimo, la música y los títeres corporales, donde el actor mimo transforma sus manos en pequeños personajes de carne y hueso, acompañados siempre por un base musical en vivo que crea un atmósfera de comedia. Un desfile de figuras; serpientes, elefantes, cangrejos y muchos más. El espectáculo ha sido participado recientemente en festivales en Argentina, Chile y México.















Tárbol teatro de Títeres presenta "Juancha y Mariacha", Una  pareja de campesinos ve perturbada la tranquilidad en que viven cuando misteriosamente desparecen sus alimentos descubriendo que un misterioso fantasma los acecha. La obra está realizada con Títeres de guante, vara y boca articulada. Ha sido presentada en diversos espacios teatrales de Lima y el interior de Perú, así como en Argentina, Bolivia, Chile y México..



No hay comentarios: