viernes, 25 de septiembre de 2015

Títeres en Tacna en el IX FITEAL


Títeres en el FITEAL 2015
Tacna


El grupo-taller de teatro Más de Nosotros vuelve a integrar a artistas peruanos y de otros países en un evento que promete aventura, magia y color: el IX Festín Internacional de Teatro Alternativo (FITEAL) 2015.
El FITEAL se desarrollará del 25 al 27 de setiembre en el Teatro Municipal de Tacna y contará con dos funciones por cada día, de 6:30 p.m a 9:30 p.m. Así lo informó el coordinador general del evento, Fidel Rodríguez.
Participarán elencos de Perú, Chile, Bolivia y Argentina. 
entre los cuales los Títeres también estarán presentes con:

- Juglar (Perú) con “El fiel manchas” - Viernes 25

 Dedos Pintados (Chile)  con “Pantaleón, el león y Renato, el ratón” - Sábado 26

Circe Teatro (Argentina) con  “El chupasangre”  Domingo 27

Y eso es sólo parte de la programación porque también se presentarán grupos de Teatro
Entradas:
S/. 20 (adultos) y
 S/. 10 (niños) 
 pueden adquirirse en el teatro municipal en los mismos días del evento.

FUNCIONES DE EXTENSIÓN. El FITEAL tiene también entre sus objetivos llevar el teatro a diferentes escenarios de Tacna, principalmente a los lugares donde la población no accede fácilmente a obras teatrales, como albergues, penales, centros para adultos mayores, entre otros. Y es por ello que algunas de estas obras serán dirigidas gratuitamente. Para ello se requerirá también del aporte económico de ciudadanos que quieran sumarse a esta causa. Las coordinaciones se pueden realizar llamando al 952966350.
TALLERES. Los grupos invitados también desarrollarán talleres de capacitación. Y es que el FITEAL es un espacio de intercambio cultural abierto a todos los grupos de teatro de la ciudad, instituciones culturales y público en general.
Muy agradecidos por su difusión

Juglar Teatro "El Fiel Manchas"



No hay comentarios: