lunes, 15 de septiembre de 2008

Convocatoria Foro de la Cultura Solidaria 2008


Aquì la convocatoria para participar en el Foro de la Cultura Solidaria en el cual en todas sus ediciones han estado presentes los títeres:
.-....................................

Reciban el saludo a nombre del FORO DE LA CULTURA SOLIDARIA de Villa El Salvador, el cuál es un espacio de encuentro e intercambio construido de manera colectiva y horizontal por distintas personas, proyectos y organizaciones con el fin de cohesionar múltiples iniciativas vinculadas al arte, el desarrollo y la transformación social. Este espacio surgió al constatar que la Culturay el Arte no son considerados como prioridades para la mayoría de organismos públicos y privados en la ciudad, razón por la que consideramos imprescindible un espacio como este que nos permita compartir experiencias de formación, creación, promoción y gestión; y articular los esfuerzos de transformación social.

Desde el año 2004 realizamos el FORO DE LA CULTURA SOLIDARIA y en estos cinco años el FORO DE LA CULTURA SOLIDARIA se ha consolidado como un proceso articulador, abierto a quienes quieran participar. Entre las actividades planteadas a realizarse durante la semana central del Foro tendremos: pasacalles, talleres, exposiciones, proyección de videos, pinta de murales, entre otras.

Este año FORO DE LA CULTURA SOLIDARIA se realizara del 19 al 25 de octubre. Los ejes temáticos que se abordaran este año son: Arte, Diversidad Cultural y Transformación Social. Desde el FCS deseamos hacerle extensiva nuestra invitación a quienes quieran sumarse a esta iniciativa y participar organizando una actividad durante la semana del foro.

Un abrazo solidario.
Foro de la Cultura Solidaria
www.forodelaculturasolidaria.org
forodelaculturasolidaria@yahoo.com


No hay comentarios: