martes, 12 de febrero de 2008

Desde Argentina La Gota de Mate en la AAA

Desde Argentina llega a nuestro país el grupo de títeres “La Gota de Mate” en recorrido por Sudamérica ...

La Gota de Mate
.
presenta
.
Historia de Carnaval
.
Sábado 16 de Febrero
4:00 pm.
única función
.
.
Entrada General
S/. 5
.
.

en la Asociación de Artistas Aficionados
Jr. Ica 323 Lima Cercado (Costado del Teatro Municipal)
Informes 428-0432
visite
.
.

Sobre laObra:
Historia de Carnaval , Es una obra que cuenta la dura vida de los esclavos en las épocas coloniales. El amo de estos esclavos es alérgico a los toques de tambor y hará todo lo posible por privarlos de su fiesta más sagrada, el carnaval. Un fraile, el padre Bartolomeo de los Ranchos, el ingenio de los negritos y la ayuda de los chicos pueden evitar que esto suceda...

Sobre elGrupo:
La Gota de Mate Es una pareja de titiriteros argentinos que decidió hacer un recorrido por las rutas, caminos y huellas de nuestro continente; con la idea de llegar a las ciudades, los pueblos y parajes de América del Sur; paseando el popular e irreverente arte de la animación de muñecos.Su mayor anhelo es llegar al público donde éste se encuentre. Es por esto que decidieron ponerse la “mochila al hombro” y recorrer así los caminos del continente. Llevan caminados muchos kilómetros en su país, pero la idea es poder llegar al público de “más allá de las fronteras”, en este caso de Perú.
“La Gota de Mate” tiene andados ya muchos caminos desde su formación en el año 2001. Asambleas populares, movimientos sociales, comedores comunitarios, plazas, calles, teatros, campamentos, clubes barriales, escuelas, patios, asentamientos, iglesias, cárceles, comunidades aborígenes; han sido algunos de los escenarios en los que se han presentado, en Argentina, Paraguay y Bolivia.
Sus integarntes son Clelia Pucci y Sergio Vargas

No hay comentarios: