lunes, 11 de febrero de 2008

facilidades para la suscripción en el Directorio de Titerenet

Nos acaba de llegar este grata noticia desde Titerenet, es una gran oportunidad para acceder a la suscripción profesional en su Directorio, piensenlo ...


Me ha llevado algún tiempo, porque no era una decisión fácil de implementar, pero por fin tenemos aquí una propuesta para reducir el coste de la suscripción para las compañías y titiriteros latinoamericanos.
Simple, sin complicaciones y directo: Se abre una nueva tarifa de suscripción profesional para las compañías residentes en cualquier país de América latina, de 20 Euros al año (precio final).
Esto supone una rebaja de casi el 60% sobre la suscripción profesional anual, que es de 42 Euros más impuestos (48,72 Euros en total).

Las condiciones para acogerse a esta tarifa:
Ser una compañía o titiritero residente en algún país de América latina.
Si la compañía tiene página web, blog o cualquier otro espacio en internet, incluir un enlace hacia el directorio de compañías.
.
¿Las ventajas?
Poder incluir información completa de hasta 15 espectáculos.
Aparecer destacada y de forma preferente en los resultados de búsqueda.
Posicionar tu información en los principales buscadores.
Y por supuesto, el precio súper reducido, mucho más asequible que la tarifa habitual.
Aprovecha la ocasión para darle un impulso a la difusión de tu trabajo a través de internet llegando a programadores y público, tanto de América latina como de Europa y otros lugares del mundo.

¿Cómo te suscribes?
En primer lugar tu compañía debe estar registrada en el directorio (es gratis).Una vez registrada, puedes realizar el pago de los 20 Euros para la suscripción anual de dos formas:* Pago a través de PayPal (hacer el pago a bolorino@titerenet.com)* Giro postal
Si no tienes opción de hacer el pago mediante PayPal, envía un correo a cias@titerenet.com indicando tu código de compañía (que encontrarás en “Tu cuenta“) y te facilitaré los datos necesarios para realizar el giro.
Una vez realizado el pago por cualquiera de los dos métodos, envía un mensaje a cias@titerenet.com para que pueda activar tu suscripción profesional.
..
.
visiten

No hay comentarios: