martes, 19 de febrero de 2008

Higuerilla en San Luis

Higuerilla en Descentralizarte




Higuerilla Teatro de Títeres
presenta
.
.
"Aventuras y Desventuras del Tío Zorro"
.
sábado 23 de febrero
10:00 am.
.
.
en el auditorio de la Municipalidad de San Luis
Av. Del Aire 1540, San Luis
.
.
Ingreso Libre

.
La Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, viene organizando Descentralizarte, una iniciativa cultural que tiene por objetivo poner a teatro al alcance del gran público llevando grupos y propuestas teatrales a los diferentes distritos de nuestra ciudad.

Este evento tiene como primera presentación la obra "Aventuras y Desventuras del Tio Zorro" del grupo Higuerilla Teatro de Títeres que se realizará el sábado 23 de febrero en el auditorio de la Municipalidad de San Luis (Av. Del Aire 1540, San Luis) a las 10 a.m. y está dirigida a público de todas las edades.

"Aventuras y Desventuras del Tio Zorro" es una adaptación de la Tradición Oral Andina recopilada por Jorge Basadre en versión para el teatro de títeres. La obra está compuesta por dos fábulas andinas: "El Zorro y el Puma" y "El Zorro y el Huaychao". Los títeres han sido elaborados en diversas técnicas y los encargados de darles vida son los titiriteros Jesús Paniagua y Martín Molina. La adaptación y dirección del montaje se encuentra a cargo de Martín Molina.


más información sobre la obra y el grupo en

No hay comentarios: