lunes, 7 de julio de 2008

Grupo Colombiano en Perú

Se encuentra en Perú el grupo Colombiano JuGLaRíA, si a alguien le interesa comunicarse con ellos o quizá contar con sus servicios puede comunicarse a juglariakompania@hotmail.com


Sobre el grupo:
Juglaria Kompañía, nace en Bogotá-Colombia en 2006, con estudiantes del Programa de Artes Escénicas, de la Academia Superior De Artes de Bogotá, como un espacio de experimentación en torno al trabajo escénico profesional.
Su experiencia en el teatro de títeres, comienza con la compañía teatral Asterión, en el año 2007, en el marco del primer festival internacional de teatro de títeres de la ciudad de Chiclayo, organizado por el grupo “Mueca Teatro “de esta Ciudad.
El trabajo de juglaría compañía abarca campos de las artes escénicas como: la danza contemporánea, el ballet, el teatro de títeres, el clown, los malabares y todo aquello que nos permita experimentar en la escena.

La Obra:
En esta ocasión hemos traído al Perú nuestra obra de teatro de títeres titulada “EL INCREIBLE VIAJE DE NIÑO, EL SR. POPOF Y SU VALIJA", obra de pequeño formato que trae como enseñanza que con el valor de la amistad, la valentía, la humildad y la inteligencia, se pueden superar las dificultades y los problemas, dejando de lado el materialismo, que tanto inculca la sociedad moderna a nuestros niños latinoamericanos, enseñaza importante para los hombres del mañana.
SINOPSIS DE LA OBRA:
"EL INCREIBLE VIAJE DE NIÑO, EL SR. POPOF Y SU VALIJA"
El Sr. Popof, Dueño de 1975 fábricas de alfileres, es el hombre más rico de la galaxia. Pero a la vez el hombre mas infeliz, al vivir en un mundo frío y falto de diversión debido a su trabajo .A esto se le suma la afanada y psicorrigida actitud de su asistente: la señora Correcta, quien hace honor a su apellido, volviendo aun mas aburrido el mundo del Sr. Popof.
Un día de rutina, hace despertar en el señor Popof la nesecidad de buscar aventuras y conocer nuevos mundos, entonces logra burlar la vigilancia de la señora Correcta y escapa.
Es Así, como conoce a Niño, un pequeño perseguido por tres horribles monstruos: el miedo, el hambre y el Frío. Popof, dispuesto a ayudar a niño a derrotar a estos monstruos, se embarcan juntos en una aventura a bordo de el rayito de luna, su vehiculo. Finalmente logran vencerles, formando así una inseparable amistad

Requerimientos Técnicos:
-Espacio Mínimo de 2 x 2 mts y 2,20 mts de altura
-Reproductor de CD con parlantes

Para ver más fotos e información , visite nuestra web:
www.myspace.com/juglaria

No hay comentarios: