viernes, 22 de octubre de 2010

Arena y Esteras presenta "Las Inquietudes de Coco y Mikelo"



La Asociación Cultural “Arena y Esteras”
 presenta la coproducción teatral

 “Las inquietudes de Coco y Mikelo”
 Proyecto ganador del fondo de ayuda a las artes escénicas del programa Iberescena 2009

Dos últimas funciones de la temporada en los Auditorios del CC Peruano Británico

"... Me llamo Mikelo tengo 8 años y muchas inquietudes, la más importante, buscar una vacuna contra el miedo. Pero no estoy solo, cuento con mis amigos Berta y Coco, con apoyo de mi perro Chico y la experiencia de Don Máximo y Doña Viola que será muy valiosa para entender cómo enfrentarse a él. Una aventura llena de sorpresas y descubrimientos..."


ENTRADA LIBRE


Sábado 23 de octubre:
Hora: 11:30am
Lugar: Pueblo Libre, Av Bolivar 598

Sábado 23 de octubre:
Hora: 4:30pm
Lugar: San Miguel, Av La Marina 2554


Sobre la Obra:
"Las inquietudes de Coco y Mikelo" es un espectáculo de muñecos y actores que reflexiona sobre el miedo, cómo enfrentarse a él y la necesidad de compartir nuestras inquietudes con los demás para no sentirnos solos. Un espectáculo familiar con un lenguaje cercano y comprensible para los niñ@s que despertará en los adultos sensaciones que habíamos olvidado.

No hay comentarios: