viernes, 3 de octubre de 2014

Tárbol en la Feria de Libros del Jr. Amazonas (04 de Octubre)

Cuenta Cuentos y Títeres en la Feria de Libros del Jr. Amazonas

Tárbol teatro de Títeres
presenta

"Juancha y Mariacha"

una obra de teatro de Títeres para toda la familia


Carlos Torres el Narrador
presenta
"Cuentos de aquí y de allá"


Sábado 04 de Octubre  2014
3:00 pm.


INGRESO LIBRE
salida con sombrero


En el auditorio de la Feria de Libros del Jr. Amazonas
Intersección del jr. Amazonas con el puente Balta, a una cuadra de la Av. Abancay, Cercado de Lima.


Informes:
tarboltiteres@yahoo.es
986516403


Sobre "Juancha y Mariacha":
Mariacha y Juancha son una tierna pareja de campesinos andinos que viven tranquilos cultivando sus tierras en armonía con su entorno, la historia empieza con escenas del trabajo en el campo, preparando la tierra, sembrando y cosechando. Cierto día la tranquilidad de la pareja se ve perturbada pues mientras Mariacha está cocinando desaparecen misteriosamente los ingredientes de su comida, Juancha envalentonado decide tomar la solución en sus manos dejando a Mariacha de lado, de quien dice es "miedosa como todas las mujeres", así descubre que un misterioso intruso les está robando; ante lo cual Juancha huye muy asustado mientras que Mariacha hace frente a la situación.
El montaje está realizado con Títeres de guante, boca articulada, vara  y varilla.
Está musicalizada con música andina tradicional y contemporánea.
Es una creación colectiva del grupo Tárbol (Martín Molina y María Laura Vélez) .
Aborda temas de Identidad Cultural, Equidad de Género y revaloración del trabajo de los campesinos y campesinas.
Ha sido presentada en diversos espacios teatrales así como en Festivales de Teatro y Títeres en Perù, Argentina, Bolivia y Mèxico.
Mayor información sobre el grupo en
http://tarbol.blogspot.com 



1 comentario:

Unknown dijo...

Ofrecemos el 100% de financiación con una tasa de interés del 3%, préstamos internacionales, préstamos por un billón o más, su mejor oportunidad aquí ahora para trabajar juntos en cuerpos y préstamos personales. Todo el mundo sabe 21 años de estar en el negocio como agente hipotecario, luego como agente comercial. Mi corporación, Creative Commercial Loans, Inc. Actividades registradas, intermediarias, de corretaje de crédito, estoy directamente en numerosos prestamistas, incluidos bancos, dinero privado "blando" y prestamistas de dinero sólido. La clave es saber quiénes son los acreedores reales, esto es lo que te sugiero. Por favor, no pregunte cuáles son los parámetros de mi préstamo, porque cada escenario de préstamo es diferente. No existe un enfoque de "talla única". También somos un grupo de inversionistas que buscan financiar proyectos o compañías ya establecidas que buscan expansión dentro de cualquier industria. Podemos ayudar a su proyecto con un negocio o un préstamo de la empresa a un bajo porcentaje de interés. si está interesado, envíe amablemente su plan de negocios o un breve resumen de su proyecto para obtener una vista previa a través de nuestro correo electrónico también. contáctenos por cherishhouseofloans@outlook.com, whatsapp +12677860583