jueves, 11 de febrero de 2016

Taller de Títeres corporales con Ana Santa Cruz, Febrero 2016



Los títeres corporales son personajes que viven en tu propio cuerpo y nos quieren contar alguna historia. Se construyen con tus propias manos, pies, brazos…en este Taller aprenderás a descubrirlos.

Dirigido principalmente a personas con alguna experiencia en artes escénicas (actores, titiriteros, clowns, etc.) Y público interesado en desarrollar su creatividad al máximo. 

OBJETIVO:
. Si te dedicas al teatro, las técnicas novedosas que aprenderás te servirán para desarrollar aún más tus propuestas en el escenario.
. Para el público en general interesado, el taller le permitirá disfrutar de un espacio creativo donde motivará su imaginación y descubrirá al Artista que lleva dentro.
. Al final del taller el alumno desarrollará un número escénico personal (sketch) y otro trabajo grupal con sus personajes inventados y sus historias con sus propias creaciones, que será compartido en una Muestra entre amigos.

ANA SANTA CRUZ
Es actriz egresada de la Escuela de Teatro de la Universidad Católica. Como Actriz ha participado en diversas obras de teatro bajo la dirección de Alfonso Santisteban, Lucho Ramírez, Carlos Tolentino, Beto Romero entre otros. Y como Directora de Teatro ha dirigido diversos proyectos independientes. En el campo del Teatro de títeres es fundadora del grupo Mi Casa Encantada, habiendo realizado exitosos montajes para niños y niñas como La Familia Dientín y Marioneteando. Luego pasa a integrar Infinito Por Ciento compañía de teatro de títeres y objetos donde desarrolla historias de títeres para adultos con la obra Invasión de Muñecos.
Luego es convocada a participar en la compañía La Santa Rodilla, donde ha desarrollado teatro de figuras y títeres corporales, en la obra Manologías, bajo la dirección de Hugo Suárez. Con esta compañía ha asistido a festivales en Brasil, España, Francia, Portugal, Rusia, Grecia, México, Italia.
En el 2009 Ana, forma su propia compañía Cía. Ana Santa Cruz creando espectáculos unipersonales:
http//:anasantacruz.wordpress.com
http//:revoltosasmanobritas.wordpress.com

INICIO DE CLASES SABADO 20 DE FEBRERO
Sábados y Domingos 16 a 19 hrs.
20-21-27-28 de febrero y 5 de marzo
(5 sesiones). Inversión total S/ 250 Soles.

SI CANCELAN HASTA EL 15 DE FEBRERO S/ 200 Soles

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS
Separen sus cupos con anticipación, son limitados.

Organizado por Proyecto Colibrí
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Productora: Mariela Cabrejos.
Correo: proyectocolibriperu@gmail.com
Cel. 990 533 646

Locación del taller:
ASOCIACIÓN CULTURAL CAMISA DE FUERZA
Av. Brasil 1055 Of. 903 Torre A Jesús María
Lima - Perú


No hay comentarios: