sábado, 22 de diciembre de 2007

Convocatoria Festival en Lima - Perú

convocatoria
II BIENAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE TITERES PARA ADULTOS"

El tiempo se convierte en generoso cómplice para darles la oportunidad a esos niños gigantes de cruzar ese portón llamado prejuicio y redescubrir la alegría en las manos creadoras de aquellos hombres que juegan siempre a ser Dios, los titiriteros.

Después de la exitosa realización de la I Bienal abrimos la convocatoria para este 2008 invitándolos a participar de la II Bienal Internacional de Teatro de Títeres para Adultos Organizada por Producciones Concolorcorvo y el Centro Cultural Peruano Británico. Este prestigioso evento se llevara a cabo del 17 al 22 de noviembre del 2008 teniendo como sedes los auditorios del Centro Cultural Peruano Británico, ubicados en los distritos de Miraflores, Surco, San Miguel, San Borja y San Martín de Porres.

Se llevarán a cabo funciones y talleres de ingreso libre para el público en general.

BASES:

Podrán participar solo los que cuenten con un trabajo de títeres estrictamente para adultos.
La duración de la obra debe ser mínimo 45 minutos y no más de una horaLa obra deberá de ser de estreno en Lima Perú.
Cada participante deberá presentar además, la propuesta de un taller gratuito de dos horas, como aporte al crecimiento de nuevos titiriteros en el Perú.

Los interesados deberán presentar:
Texto y ficha técnica de la obra Currículum del artista Reseña del director y autor. Autorización escrita del autor en caso necesario. Duración de la presentación Máximo 2 participantes. Video de la obra sin editar (NTSC en DVD o VHS o en formato MP4 si es enviado por mail) Referencias: Recortes periodísticos y fotos en JPG, mínimo 300 Kb Teléfono, e-mail, pagina Web del artista
Se deberá enviar a: Jr. Bellavista 531 Lima 18 – Perú (sobre cerrado a nombre de II BIENAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE TITERES PARA ADULTOS, atención Srta. Mini de la Cuba), o al mail concolorcorvoteatro@gmail.com con copia a mcuba@acpb.edu.pe

Solo se seleccionarán los espectáculos que cumplan con las bases de la presente convocatoria, siendo el cierre de la misma el lunes 30 de junio,La lista de los artistas seleccionados se dará a conocer el lunes 07 de Julio.

Los seleccionados serán avisados por la producción del encuentro y se firmará una carta de compromiso aceptando las bases y asegurando su participaciónLos artistas deberán comprometerse durante su estadía en Lima a no realizar otro tipo de presentaciones previas y durante las funciones a realizar en los auditorios del Británico. De acordar funciones posteriores deberán ser con la autorización y debida coordinación con la producción del Encuentro.
Se comprometen tambien a respetar los horarios y programa diario que les entregará la producción.

Producciones Concolorcorvo y el Centro Cultural Peruano Británico se compromete a brindar a los grupos seleccionados:
Un bolo por presentación en los auditorios
Recojo del aeropuerto o terrapuerto hacia el hotel
Hospedaje cerca de la sede central
Alimentación durante los días del evento
Un certificado de presentación
Afiches, programas y copias de recortes de lo publicado en prensa para su archivo.

IMPORTANTE El transporte desde su país, será por cuenta de los participantes seleccionados. Se les hará llegar una carta de invitación para las gestiones pertinentes.

Un abrazo de sus amigos
Betssy y Daniel
ETTT CONCOLORCORVO

No hay comentarios: