jueves, 20 de diciembre de 2007

Mukashi y el Cantar del Cárabo

Mukashi Mukashi y El Cantar del Càrabo


El pasado domingo 16 de diciembre en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados, tuvimos la oportunidad de compartir la amistad y el arte en el mismo escenario. MUKASHI MUKASHI Cuentos y Títeres (Perú) y EL CANTAR DEL CARABO-Teatro de Sombras (Canadá y Perú) nos juntamos para hacer una muestra sobre la manera que tenemos de contar las historias en un muestra titulada "RELATOS Y SOMBRAS".
Cada uno de manera muy particular y utilizando nuestros recursos contamos diversas historias.El inicio fue con el mágico lenguaje de las sombras acompañado de un fondo musical que marcaba el ritmo de la historia con efectos que sorprendían, logrando despertar muchos sentimientos y sensaciones entre los niños y adultos que asistieron a la función.
Luego de ello, me tocó compartir eligiendo 3 cuentos y utilizando diversas técnicas entre ellas, cuerpo/voz de narrador, objetos y títeres no convencionales.De esta manera, "RELATOS Y SOMBRAS" logró el objetivo de juntar nuestras propuestas artísticas, compartir la amistad y mostrar al público, diversas maneras de contar historias.
Gracias Marie-Eve, gracias Capri, gracias "El Cantar del Carábo", gracias a todos los asistentes a la función y gracias también a mi mi productora Tatiana Ugaz Poémape por apoyarme al 110%.



Para una presentación de "RELATOS Y SOMBRAS"en Lima o en todo el Perú, contactarse a: mukashicuentos@yahoo.com o
elcantardelcarabo@gmail.com


Pepe Cabana Kojachi



tomado de
http://vivanlostiteresycuentos.blogspot.com/

No hay comentarios: