lunes, 3 de noviembre de 2008

Convocatoria a titiriteros de la Comunidad Andina


Teatro Inmigrant
Inmigración – Cultura - Desarrollo

Colectivo de actores, artistas y promotores culturales inmigrantes en la Comunidad Europea cuyo objetivo es desarrollar un espacio de creación que se nutra de la danza, música, tradiciones, mascaras, signos y elementos de la cultura de origen, difusión de su cultura y desarrollar proyectos multiculturales en favor de la integración de artistas inmigrantes.



Progetto
INMIGRANDES
Informazione e diffusione di la Cultura Andina in Europa
CONVOCATORIA


RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN DE GRUPOS DE TEATRO DE TÍTERES ANDINOS PARA SU DIFUSIÓN EN EUROPA

DIFFUSIONE DI BURRATINO ANDINO IN EUROPA

Del 05 al 29 de noviembre del 2008.
Milano - ITALIA
TEATRO Inmigrant y UNIMA Italia convocan a la RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN de Grupos de Teatro de Títeres de la Comunidad Andina para su difusión en la red cultural de Europa
Podrán participar los grupos de Teatro de Títeres de la Comunidad Andina (Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia) que estén activamente en difusión y en creación de espectáculos.
OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Difundir el trabajo creativo que viene realizando los grupos de Teatro de Títeres de la Comunidad Andina en toda la Red Cultural Europea.

Promover intercambios culturales entre grupos de titiriteros de la Comunidad Andina y la Comunidad Europea.


BASES DE LA CONVOCATORIA

1- Podrán participar todos los grupos de Teatro de Títeres de la Comunidad Andina que posean espectáculos destinados a niños, adolescentes o adultos

2- Cada grupo podrá designar un representante que permita en adelante ser el contacto para la Comunicación Intercultural con los grupos de teatro de títeres de la Comunidad Europea.

3- Toda la información y material audiovisual o fotográfica que los grupos envíen debe ser actualizada y en vigencia.

4- Teatro Inmigrant se encargara de realizar las traducciones básicas para su difusión en la red cultural de cada país de la Comunidad Europea, en festivales, ponencias, encuentros, stage, cursos, escuelas, grupos de titiriteros, fundaciones culturales y ongs, etc.

5- Teatro Inmigrant no representara a ningún grupo ante instituciones, grupos, etc. en esta acción intercultural solo cumple el rol de difusor y viabilizar encuentros multiculturales.

6- Toda la información se recibirá de la siguiente manera:
Todo el material debe ser editada (Información básica, fotografías, videos, música, proyectos, etc.) en formato Power Point (con el peso y soporte adecuado para enviar vía Internet) se debe enviar todo el documento vía Internet a los siguientes correos electrónicos: teatroinmigrant@libero.it / t.inmigrant@alice.it / TINMIGRANT@festwebmail.it Teatro Inmigrant confirmara la recepción óptima del documento. NO SE RECIBIRÁN DOCUMENTOS FUERA DE LA FECHA SEÑALADA DE LA CONVOCATORIA.

7- Información a enviar:
Grupo: Historia, integrantes (fotografía y curriculum resumido), descripción de la sede del grupo (distrito, provincia, departamento, país), otras actividades culturales, proyectos (descripción en resumen, fotografías, etc.). Dirección de la sede del grupo, teléfono, correo electrónico, fax, Web, yuo tube, blogs,etc.
Obras: Nombre y resumen de obras (duración, elenco, tiempo de montaje y desmontaje, publico que va dirigido, Director, Cantidad de personas en gira especificando roles, necesidades técnicas y espaciales (luces sonido).

Guiseppina Savignano
Coordinattore
Progetto
INMIGRANDES
Informazione e diffusione di la Cultura Andina in Europa
TEATRO Inmigrant.

Para cualquier consulta o mayor información, dirigirse a:
TEATRO InmigrantVia cividale 29 – 20100
MILANO – ITALY.
Teléfono (0039) 3296423804Horario de atención: martes a viernes de 10 a 18 horas.Email: teatroinmigrant@libero.it / t.inmigrant@alice.it / TINMIGRANT@festwebmail.it


No hay comentarios: