martes, 4 de enero de 2011

Domingo 9 de Enero - Teatro de Tìteres La Mandràgora

Teatro de Títeres La Mandrágora
Presenta:

"La lengua de los pájaros"


Hora :6.00 pm

Entrada General :S/1.00

Lugar:"Espacio Escenico - Sala Norte"

Asociacion Villa Cruz Manzana Q lote 2 Puente Piedra-
Tomar rutas Lima-Ancon ,bajar paradero Tres Ruedas , pasando el peaje Chillón, frente al centro recreacional el Anden-tercer Piso .

Síntesis:

Un grave peligro amenaza la selva. La invasión de Avatsiú, demonio del dinero, ha comenzado por la captura de los cantos de las aves para así venderlos en la ciudad a buen precio. La Comunidad de los Pájaros, junto con Madremonte intentarán detenerlo. Sólo en un niño humano encontrarán esperanza.

Teatro de Títeres La Mandrágora somos:

Yamile Ranzoni, antropóloga social y titiritera. Cursó la carrera de Antropología Social en la Universidad de Buenos Aires. Se ha desempeñado como tallerista y facilitadora en diversas actividades relacionadas con Educación Popular. Además ha explorado el universo de la danza Butoh (danza contemporánea japonesa) y ha indagado desde la teoría social la relación entre cuerpo, arte y experiencia.

Germán David Clavijo, escritor y titiritero. Cursó la carrera de Estudios Literarios de la Universidad Nacional de Colombia. Se ha desempeñado como promotor de lectura para profesores y niños, como librero, y como promotor cultural, creando y dirigiendo un espacio cultural para la juventud de su ciudad natal: Casa Abierta. A finales de 2007 la Universidad Nacional de Colombia publicó su primer libro de poemas La tarde y la montaña —Selección de tres libros—.

No hay comentarios: