martes, 31 de julio de 2007

Encuentro de Mimo y Títeres en el TUSM

Teatro de San Marcos

presenta

ENCUENTRO DE MIMO Y TITERES

Teatro de San Marcos continúa con su objetivo de introducir a los niños enel mundo de la cultura y el arte, a través del Encuentro de Mimo y Títeres que se realizará a partir del 04 y hasta el 26 de agosto.Participarán reconocidos grupos teatrales como: Sociedad del Silencio, ApuTeatro, Arlequín y Colombina, Infinito por Ciento, Concoloncorvo entre otros, que serán los encargados de presentar las obras de manera divertida y a la vez, educativa.

PROGRAMACIÓN
(Sólo consideramos presentaciones de Títeres)

INFINITO POR CIENTO
presenta
INVASION DE MUÑECOS
Ana Santa Cruz, Antonio Quispe
17 y 18 de Agosto
8:00 pm
En un tono general de humor y al estilo de una serie de cuadros, enlazados por un pretexto que sirve como conductor, presentan historias y situaciones en las que intervienen muñecos y objetos. La misma presencia de los titiriteros, como personajes, está integrada a la acción de los cuadros. Sin un castillo o teatrino de títeres, sino más bien con una mesa como referencia, los actores intervienen con libertad el espacio escénico. Loscuadros nos hablan de todo y de nada, de la libertad y de la dejadez, de nuestra actitud social e individual, desde lo puramente lúdico a lo socialmente importante, desde un tono realista hasta uno onírico y surreal.

INFINITO POR CIENTO
presenta
FRANKENSTEIN
Ana Santa Cruz, Antonio Quispe
18,19,25 y 26 de Agosto
5:30 pm
¿Qué puede haber de contenido familiar en la historia de Frankenstein,escrita originalmente por Mary Shelley y llevada tantas veces a la pantalla del cine y la televisión, ya sea como una historia de monstruos o como una terrible aventura de la desmedida ambición del espíritu humano por igualar a Dios? El doctor Frankenstein Ramírez por fin ha terminado su Criatura, que para él es solamente un experimento. Pero la Criatura viene al mundo con sus propias ideas y necesidades. Maltratada en el laboratorio, huye en busca de una vida más armoniosa. El doctor va a buscarlo para hacerlo volver. En el camino, gracias a la gente que conocen y a lo que les sucede, ambos aprenderán algo que hará posible que vuelvan a estar juntos como buenos amigos, o como un padre y un hijo.

CONCOLORCORVO
presenta
EL BAUL DORMIDO
Betssy Burgos y Daniel Huarocc
03, 04, 10 y 11 de Agosto
8:00 pm
Una dulce anciana llamada Cleo vive nostálgica por sus recuerdos, sin saber que tres antiguos amores regresarán a su vida, haciéndola tomar una inesperada decisión. Disfrute de esta historia cargada de humor para grandes y chicos.


ENTRADAS:
Niños S/. 3
Adultos S/. 5

Sala Ugarte Chamorro del Teatro de San Marcos
Jr. Lampa 833, Lima
Teléfono: 4271156

encontrara la programación completa en
http://teatrosanmarcos.blogspot.com/

No hay comentarios: