jueves, 26 de julio de 2007

La Isla vuelve a la Actividad

REINAUGURACION DE LA ISLA DE LOS TÌTERES

“La Isla de los Títeres” situada en el Parque de la Exposición, será reinaugurada gracias a Daniel Huarocc y Betssy Burgos del grupo CONCOLORCORVO quienes se harán cargo de la administració n y programación anual de espectáculos y talleres.
Iniciándose esta nueva etapa el sábado 28 de julio del 2007 con una programación que inicia a la 1:00 pm, no sólo habrá Tïteres sino que se abrirá el espacio a otras disciplinas, pero este primer día con Títeres estará

Wagaytíteres
a las 5:00 pm.
presentando"Los Días de Perico"

amyDe ahora en adelante el público asistente pasará momentos de sano esparcimiento familiar, viendo tres espectáculos variados todos los viernes, sábados y domingos de cada mes con un precio accesible de cinco nuevos soles como entrada general.
Luego de inaugurada “La Isla de Los Títeres”, el grupo Concolorcorvo ha decidido unir sus fuerzas al Centro Cultural Apu Teatro y La Escuela de Mimo Juan Piqueras, para crear una red itinerante entre sus propios espacios teatrales disponibles a todos los grupos de arte escénico, en donde podrán presentar sus espectáculos en una programación anual entre los distritos del Rímac y Lima.
Luego de la inauguración, se iniciará una extensa programación de espectáculos y talleres de las distintas disciplinas del arte escénico.
Los distintos grupos y talleristas podrán participar en las convocatorias cumpliendo así la propuesta de una red itinerante.

Les agradezco hagan extensa estas dos grandes noticias e invito a todos a la gran apertura de la “Isla de los Títeres”.


Un abrazo de sus amigos Betssy y Daniel ETTT CONCOLORCORVO
http://cias.titerenet.com/cia.php?cia=1407&PHPSESSID=0d83de2b98140353cf2b7bee4e11ce68(Pulsa aquî y encontraras mas informacion sobre el grupo)
Proximamente podran conocer nuestra nueva pagina web...

No hay comentarios: