martes, 26 de agosto de 2008

Títeres en obra de Maguey

Esta no es una obra de títeres, ni se trata de un grupo de Títeres, pero es un gran grupo de Teatro que incluye títeres en una obra suya







Maguey
presenta

Inticha y el pájaro nubero


Sábados y domingos
5:00 pm
hasta el 12 de Octubre

en el Teatro Maguey
Av. San Martín 600, San Miguel (alt. 37 Av. Brasil).

Entrada General S/. 15
venta de entradas en teletiket




El Teatro Maguey vuelve a escena, esta vez con una obra dedicada a niños y a toda la familia. Se trata de Inticha y el pájaro Nubero. La obra se estrena hoy a las 5 de la tarde. En la actuación están María Luisa De Zela, Fabiola Alcázar, Sayandro Kaliski, Wili Pinto. La dirección, dramaturgia y música es también de Wili Pinto .
Inticha y el Pájaro Nubero, según el Teatro Maguey, propone de manera lúdica, una reflexión sobre el deterioro del medio ambiente, de bosques, etnias y culturas originarias, que vienen siendo depredados por ignorancia, irresponsabilidad, ambición o por concepciones distorsionadas de modernidad y progreso, en las que se ha olvidado el sentido de pertenencia y reciprocidad.
Inticha, el Sol, nos recuerda que somos parte de un cosmos en el que todo y todos estamos interrelacionados. Asimismo, la obra resalta la importancia de la familia y la actitud creativa como valor para la vida.
La historia de Inticha, incluye títeres y música, narra episodios de la existencia de él, que es representante de la vida, y de su amigo, el Pájaro Nubero, que enfrenta los peligros producidos por la contaminación del medio ambiente. La obra es una defensa del medio ambiente

Texto e imágen tomados de http://www.larepublica.com.pe
más información en :
http://teatromaguey.blogspot.com/2008/08/temporada-abierta-inticha-y-el-pjaro.html

visite http://www.magueyteatro.org/

No hay comentarios: