jueves, 16 de octubre de 2008

Los Choppets se van del país (más bien llegan)





Los Choppets se van del pais
.
De jueves a lunes
8:00 pm.
hasta el 08 de Diciembre
.
en el Teatro Julieta
Pasaje Porta 132, Miraflores
.
.-
ENTRADAS:
General S/.35
Lunes Popular S/.25
Venta de Entradas en Teleticket
.
.
Sobre la OBra:
Los choppets se van del pais es una obra de Teatro de Títeres para adultos donde los actores aparecen en escena simultáneamente con su choppet logrando una mimetizacion entre el actor y muñeco.
con un lenguaje irreverente los choppets se van del país nos cuenta la historia de freddy, un joven emprendedor que por presiones familiares decide emigrar al primer mundo, sólo para darse cuenta que no era exactamente el lugar para cumplir sus sueños…esta obra es para todos los adultos que buscan salir de lo común y ver un espectáculo lleno de una mágica desfachatez! los choppets te esperan en el teatro de los choppets (teatro julieta), donde la historia comienza desde que se abrirán las puertas…
Los Choppets SAC (versión "Chola" de los Muppets) es una compañía de entretenimiento que realizará montajes teatrales que tocarán, de forma divertida, temas que nos preocupan a los peruanos, un proyecto de vida que empieza en el teatro, y la proyección de estos personajes es que puedan convertirse en un clásico, que lleguen a la TV, al cine y que puedan anunciar productos que representen la identidad.
Propuestas de este tipo tuvieron mucho éxito en el extranjero, Esta idea está basada en un éxito de Broadway llamado “Avenue Q”, donde los actores aparecen junto con su muñeco y actúan a la misma vez; tocando temas de la sociedad norteamericana convirtiéndose en símbolos de la ciudad. Este fenómeno está además en Londres, Tel Aviv, México D.F. y Estocolmo, creando un mundo completamente nuevo.





No hay comentarios: