miércoles, 15 de agosto de 2012

El Cantar del Cárabo en la casa Yuyachkani




El Cantar del Cárabo 
en la Casa Yuyachkani

presenta:

El traje nuevo del emperador
11, 12, 18 y 19 de Agosto
Sábados y Domingos 4:00 pm.

Concierto Fugaz para un sol dormido
25, 26 de Agosto 1 y 2 de Setiembre
Sábados y Domingos 4:00 pm.


en la Casa Yuyachkani
Tacna 363 Magdalena del Mar

Entradas:
General S/. 20
Niños, Estudiantes y jubilados S/. 10



PROMOCION LAS DOS OBRAS POR SOLO 30 SOLES!!! Presente su ticket El traje nuevo del emperador en la boletería y paga como niños para ver Concierto Fugaz Para Un Sol Dormido.
PRECIOS PROMOCINALES PARA GRUPOS



 Sobre el grupo  :                                                
El Cantar del Cárabo http://elcantardelcarabo.blogspot.com/, colectivo peruano canadiense que se dedica desde 2007 a la difusión del teatro de sombras en nuestro país, vuelve a montar dos de sus obras para  público familiar.  En la hermosa casa Yuyachkani vuelve a juntar sus títeres, luces, siluetas y pantallas para contarnos historias de forma única.





 Sobre las obras:                                                
EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR (estrenado en 2011) adaptacion del cuento clásico de Hans Cristian Andersen para descubrir o volver a escuchar, se vuelve aquí un pretexto para explorar diferentes lenguajes escénicos. Pasando del títere de mesa al teatro miniatura, todo es ocasión de juego para compartir ese cuento divertido. Las dos actrices prestan sus voces y sus cuerpos a sombras, objetos y siluetas que forman parte de esa puesta en escena original. 

ELTRAJE NUEVO DEL EMPERADOR
Dirección Marie-Eve Lefebvre
Actuan Briscila Degregori y Julia Thays
Escenografia: Caballo Blanco escenográfica
Fotos: Clement Gaillard
_________________________________________________________




CONCIERTO FUGAZ PARA UN SOL DORMIDO es un llamado tierno y lúdico al poder de lo imaginario, a través de tres historias fugaces e insólitas con las cuales ingresamos en un mundo de fantasía y  humor, donde la palabra cede el sitio a las imágenes coloridas del ‘teatro de sombras’.
 Una bicicleta voladora, un toro sobre dos patas y una cometa aguerrida, son los cuentos que componen  este novedoso espectáculo -para toda la familia- donde se plantea el juego en una variedad de pantallas, fuentes de luz, retro-proyectores y más de 100 siluetas que en conjunto, revaloran la creatividad y el placer del juego.
 Los protagonistas son títeres, proyecciones, efectos de luces y los ‘sombristas’ que, en una danza delicada, trasladan un mundo mágico a través de varias pantallas que se turnarán para contarnos cada historia.
CONCIERTO FUGAZ PARA UN SOL DORMIDO
Creación colectiva
Actuan Helijalder Capristano, Roger Mendez y Marie-Eve Lefebvre
Fotos: Clement Gaillard

No hay comentarios: