miércoles, 19 de febrero de 2020

Posibilidad de adquirir en Perú la revista de Títeres Boliviana "Alma en mano"





El Compañero Bayardo del el grupo Boliviano "Elwaky" se encuentra en Perú y ah traído unos ejemplares de la revista "Alma en mano" editada de maneta independiente y autogestionaria por su grupo.
El costo de la revista es S/. 15 y para adquirir alguno de los pocos ejemplares que le quedan puedes comunicarse directamente a su facebook: https://www.facebook.com/cardenas.roots



Sobre la revista
En esta primera edición, editada por Alexia Loredo, participaron colaboradores bolivianos y extranjeros, quienes aportaron con artículos acerca de la historia de los títeres en Bolivia, reseñas críticas, consejos y artículos desde una función educativa y como terapia. La revista también incluye, como sección permanente, guiones de obras emblemáticas de títeres.
Además contiene una entrevista a la directora de la compañía chilena Puppets In Transit, Andrea Markovits, que cuenta sobre su experiencia en la muñecoterapia.
Consta de 36 páginas tamaño carta en papel ahuesado, ilustradas con xilografías, dibujos y acuarelas originales.
Entre los artículos que contiene destacan: “Titiriteros argentinos en Bolivia 1943-2005” de Edgar González; “Apuntes para la estética en la construcción de títeres” y ”Títeres y educación” a cargo de Carmen Cárdenas; “Reseña de ‘Juancito Romero y Julieta María’ de Títeres Chonchón” de María Julia Ruiz; y “Memoria de los títeres en Bolivia” de Grober Loredo, entre otros.

No hay comentarios: